Usando la Romer...y men? de s?bado edito receta alb?ndigas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1278
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por lay » 01 Oct 2006 22:23

Que bueno todo, pero me ha encantado el plato donde has puesto las setas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

TONKA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:08 Mar 2006 01:00

Mensaje por TONKA » 01 Oct 2006 22:27

Me encanta tu menu :plas: :plas: :plas:

Me pondrias en un compromiso si me dieras a elegir solo un plato porque todos estan mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :wink: :wink: :wink:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5406
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona-tmx-21-breadman

Mensaje por boston » 01 Oct 2006 22:29

?am ?am, c**o me gusta y es que aún no he cenado, me voy a ver si pillo algo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2076
Registrado:24 Nov 2004 01:00
Ubicación:Estepona (M?laga)

Mensaje por Bianca » 02 Oct 2006 10:50

uy que se iba esto a la seguna página y casi me lo pierdo, vaya pinta las alb?ndigas con los pimientos Erruki!!!!

No si tendré que animarme yo con esto de la R?mer pero es que yo soy muy ataquines y la R?mer tarda tanto tanto tanto, bueno c**o le comentú a Auro mientrasvoy haciendo cosillas.

De locura las alb?ndigas :beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4620
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Mensaje por MAMEN » 02 Oct 2006 11:02

Erruki escribió:
auro44 escribió:Las albondigas tienen que estar de escandalo, pero esos ceps...bueno...bueno, podrias poner la recetilla...porfi :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:
Auro los ceps, pongo cebolla, una mediana y un ajo en el vaso y trituro un poco en el 5 bajo todo lo de las paredes del vaso y pongo la cantidad de aceite, segun la cantidad de ceps estos llevan 40 gr programar 10 minutos Velocidad 1 Temperatura 100ºC. Picar los ceps trozos muy grandes y al vaso, 20 minutos Velocidad cuchara Temperatura 100ºC. 5 minutos antes de que acabe añadir medio vaso de un buen vino blanco sal y un puñado de perejil muy picado.

Eso es todo bonita estan francamente buenos :wink: :beso:


Piedad, esta receta vale para champiñones? Es que me ha traido mi madre un montón y no sé que hacer con ellos :nodigona: :nodigona:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3718
Registrado:13 Sep 2005 01:00
Ubicación:valencia-Territorio comanche

Mensaje por poskito » 02 Oct 2006 11:03

Mami, casi me pierdo tu menu!!!!!
Menuda pinta mas buena tiene todo , pero , yo soy muy inculta, ?que son los ceps??? :duda: :duda:


:beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5944
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lunas » 02 Oct 2006 11:06

joer erruki que bueno , :plas: :plas: :plas: que pinta esas albondigas :babas:
:beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 02 Oct 2006 17:13

MAMEN escribió:
Erruki escribió:
auro44 escribió:Las albondigas tienen que estar de escandalo, pero esos ceps...bueno...bueno, podrias poner la recetilla...porfi :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:
Auro los ceps, pongo cebolla, una mediana y un ajo en el vaso y trituro un poco en el 5 bajo todo lo de las paredes del vaso y pongo la cantidad de aceite, segun la cantidad de ceps estos llevan 40 gr programar 10 minutos Velocidad 1 Temperatura 100ºC. Picar los ceps trozos muy grandes y al vaso, 20 minutos Velocidad cuchara Temperatura 100ºC. 5 minutos antes de que acabe añadir medio vaso de un buen vino blanco sal y un puñado de perejil muy picado.

Eso es todo bonita estan francamente buenos :wink: :beso:


Piedad, esta receta vale para champiñones? Es que me ha traido mi madre un montón y no sé que hacer con ellos :nodigona: :nodigona:
MAmen claro que si los puedes hacer igual, son setas tambien, bueno yo los champis los hago igual en sartén, solo que me dió por hacerlos en la Thermomix :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 02 Oct 2006 17:20

poskito escribió:Mami, casi me pierdo tu menu!!!!!
Menuda pinta mas buena tiene todo , pero , yo soy muy inculta, ?que son los ceps??? :duda: :duda:


:beso: :beso:
Me has pillado, creo que son setas en catalan :wink: Mira en el encargo que trajo mi marido del CI ponía hongos- ceps del pirineo, son grandecitos con un :duda: tallo largo y gordito, marrones, seguro que los has comido :lol: :lol: :lol: espero ver tu menú de cumple :) :) :) :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 02 Oct 2006 17:39

??mami todo riquísimo c**o siempre ?'?? :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados