DEBERES DEL 2 AL 8 DE OCTUBRE:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Contar con una nueva alumna para este curso y he de decir que dicen que soy rara para las comidas. Esta me gusta y yo por ejemplo soy una de las que todavia no ha cocido la pasta en la TH.
Haber c**o lo hago para reducir cantidades para dos personas.
Tal vez mis deberes los tenga que hacer el fin de semana que es cuando esta mi marido a comer en casa, eso puede será???
a la profe y asus ayudantes

Haber c**o lo hago para reducir cantidades para dos personas.
Tal vez mis deberes los tenga que hacer el fin de semana que es cuando esta mi marido a comer en casa, eso puede será???

-
- Jefa de cocina
bienvenida al curso y al foro!!!timina escribió:Estupendo !!!! soy nueva en el foro , esperaba estos deberes para engancharme y así de nuevo comenzar a usar más mi maquinita . Hasta ahora no me atrev?a ,pero el comienzo me parece muy adecuado para estos últimos calores . Espero estar a la altura .saludos
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Uiiiiiiiiiii, que ilusión , ya vuelven los deberes, y este año con 3 profes.... uiiiiiiiiiii, nos tendremos que aplicar más que si no.....
Bueno pues yo desde que compre la thmix no he vuelto a cocer pasta en la vitro porque se cuece fenomenal y no da trabajo ninguno, además creo que para celebrar esta rentree de los deberes voy a hacerlos con una pasta de colorines que traje de Itúlia muy chula y todavía no la he probado...
Ahora y c**o sabeis que soy una pelmaza, pues empiezo ya con las dudas....
La salsa rosa es c**o la mayonesa pero rosa?
El aceite de oliva tiene que montar c**o se hace con la mayonesa tradicional?
No se pone la mariposa?
Puedo cambiar el aceite de oliva por aceite de girasol o otro?

Bueno pues yo desde que compre la thmix no he vuelto a cocer pasta en la vitro porque se cuece fenomenal y no da trabajo ninguno, además creo que para celebrar esta rentree de los deberes voy a hacerlos con una pasta de colorines que traje de Itúlia muy chula y todavía no la he probado...

Ahora y c**o sabeis que soy una pelmaza, pues empiezo ya con las dudas....

La salsa rosa es c**o la mayonesa pero rosa?
El aceite de oliva tiene que montar c**o se hace con la mayonesa tradicional?
No se pone la mariposa?
Puedo cambiar el aceite de oliva por aceite de girasol o otro?