Dulce muy rico... elenm no mires:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Dulce muy rico... elenm no mires
comoju escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Para las que no seais dulzonas, ya aviso que entonces esto no os va![]()
![]()
![]()
![]()
Pero es mucho más ver la receta con los ingredientes, que luego el comerlo, pues la verdad es que no está tan dulce c**o se podría imaginar![]()
, aunque cuando las puso maktub, ya dijo que al hacerlas se había acordado de mi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me ha recordado muchisimo al pastelito de Arroz (que no lleva arroz) y es que solo se diferencian en que este lleva aun más dulce![]()
![]()
Así que despues de todo este rollo....... os invito a que tomeis una con un cafetito, aunque yo..... hoy ya no c**o más dulce![]()
![]()
T? no sabes que yo soy c**o los crios que le dices las cosas y hacen lo contrario??????????? a mi me dices no mires y yo pues mirooooooooooooo y veoooooooooooooooooo y joeeeeeeeee lo que veooooooooo mira yo voy a poner una camara en mi cocina que cuando me vea aparecer salten las alarmas, claro que en algunos post voy ha hacer lo mismo!!!!!!!!!!!!!
Estaban ricos verdad???? digo estaban por que no quedaran ya no?? o si quedan???........ anda mandame uno, uno soloooooooo.

-
- Cocinera/o
200g. de azúcar + 350g. de leche condensada, para SOLO 125g. de harina
pues la verdad es que ? no es tan dulce, podría ser más ?
Y yo que estuve toda la mañana, de acá para all?, mirando para este dicho ordenata, para tratar de hacer mermelada ligth (evitando el az?uuuuuucar)
Pues nada, tú a lo tuyo, y si la b?scula no te riñe
, date el gustazo, hija, que por aquí hay mucho choteo.

pues la verdad es que ? no es tan dulce, podría ser más ?

Y yo que estuve toda la mañana, de acá para all?, mirando para este dicho ordenata, para tratar de hacer mermelada ligth (evitando el az?uuuuuucar)

Pues nada, tú a lo tuyo, y si la b?scula no te riñe

-
- Jefa de cocina