Me habeis hecho muy feliz porque me encantan los pasteles salados y de esta manera podrá disfrutar de hacerlos, congelarlos y darme un capricho de vez en cuando. ummmmmmm
Urge pastel de verduras o similar:
-
mimulus
- Ayudanta/e de cocina

-
family_3355
- Subjefa/e de cocina

Hola eu, yo he echo terrina de verduras, y el horno lo pongo a 200º y el tiempo unos 40 minutos, tambien depende del horno, el mio es electrico.
Yo te diria que pongas el horno a unos 200º de temperatura y el tiempo de cocion tu misma, cuando lo veas un poco dorado por encima, pues ya esta. Pongo mi receta por si la quiere copiar alguien

Yo te diria que pongas el horno a unos 200º de temperatura y el tiempo de cocion tu misma, cuando lo veas un poco dorado por encima, pues ya esta. Pongo mi receta por si la quiere copiar alguien
-
tximeleta
- Cocinera/o

-
LIA
- Pinche de cocina

PASTEL DE PUERRO
YOL, ?AL PASTEL LE PONES LOS 190 GR. DE MANTEQUILLA O MENOS?
?EL QUESO AL QUE TE REFIERE ES EL PHILADELFIA? GRACIAS ME ENCANTO EL PASTEL PERO NO ACABO DE QUEDARME BIEN
?EL QUESO AL QUE TE REFIERE ES EL PHILADELFIA? GRACIAS ME ENCANTO EL PASTEL PERO NO ACABO DE QUEDARME BIEN