Tarta Sacher...o...Sacher Torte, como se prefiera...??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Oct 2006 00:14

auro44 escribió:
comoju escribió:No es mi tarta :nodigona: , ya lo sabes, pero no puedo dejar de quedarme alucinada con la presentacion.......................

c**o lo has hecho?????? :o :o :o
:lol: :lol: :lol: ...¿c**o que no?? :duda: ...yo que pensaba hacerte una...ese fin de semana que dices que vas a venir a mi casa :nodigona: ...bueno pues ya pensare otra :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
Por eso no te preocupes que yo no le hago feos a nadie y si tengo que probarla :nodigona: .... la pruebo :D :D :D que no seráa la primera vez que tengo que hacerlo por no defraudar a la gente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 24 Oct 2006 00:14

:o :o :o :o :o

Auro... confiesa por favor!! c**o has hecho esa cobertura?? y los adornos los has comprado hechos o los has hecho tu tb??? Está PERFECTA!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 24 Oct 2006 00:17

Auro, guapa, a ver, expl?came c**o c**o hces esa cobertura tan preciosa, que, mire por donde mire no tiene ni un pequeño fallo, me lo explic así

:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 Oct 2006 00:19

bertac escribió:AYYYY que ma dao un paral?s y to.
es una de mis favoritas ayyyyy esto no se hace que una está a plan
:lol: :lol: :lol: :lol: ...si te consuela, yo tambien...pero hoy me lo he saltado, no he podido aguantar tanta tentaci?n :cry:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 Oct 2006 00:21

mafis escribió:te juro que si me sale una tarta así la planto en el recibidor de mi casa y no la toca ni el pupas :pelea: :pelea: :pelea:
jajajajaj
:lol: :lol: :lol: :lol: ...c**o sois...me estoy meando de risa sola, con vuestros comentarios...mira si ha servido para reirnos un rato....ya ha valido la pena :lol: :lol:

Todo es intentarlo guapa :beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 24 Oct 2006 00:29

cuando pueda cerrar la boca y recoger las babas que se me estan cayendo,ya te diré algo..................... :nodigona:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 Oct 2006 00:32

cosmo escribió:madre mía eres una señora artista sí señor, siempre entro en tu blog y sinceramente, me quedo :o :o :o :o
Auro, dos preguntitas acerca de las tartas cuando pones cubilete a que medida te refieres?
y otra la tarta de orujo me encanta pero ?podría sustituir el orujo por otro licor?

MUCHAS GRACIAS Y ME QUITO EL SOMBRERO, HE VISTO POCAS VECES NI EN PASTELERIAS TARTAS ASI. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
el cubilete equivale a unos 100 gr. (te lo confirmare seguro) y es el del thermomix.

Y por supuesto que le puedes poner el licor que quieras, mejor si es tipo whisky, ron...que sean mas bien secos...si le pones algo mas dulce, tendras que disminuir la cantidad de azucar...por lo demas a tu gusto....a mi con whisky me gusta mucho mas :up:

:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 Oct 2006 00:33

comoju escribió:
auro44 escribió:
comoju escribió:No es mi tarta :nodigona: , ya lo sabes, pero no puedo dejar de quedarme alucinada con la presentacion.......................

c**o lo has hecho?????? :o :o :o
:lol: :lol: :lol: ...¿c**o que no?? :duda: ...yo que pensaba hacerte una...ese fin de semana que dices que vas a venir a mi casa :nodigona: ...bueno pues ya pensare otra :lol: :lol: :lol:

Por eso no te preocupes que yo no le hago feos a nadie y si tengo que probarla :nodigona: .... la pruebo :D :D :D que no seráa la primera vez que tengo que hacerlo por no defraudar a la gente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu sabes...que yo te quiero bien y no te haria pasar por ese calvario :) :) :)

:beso: :beso: :beso:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 24 Oct 2006 00:34

:plas: :plas: :plas: Me estoy volviendo "Auroadicta" :lol: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 24 Oct 2006 00:36

IMPRESIONANTE!.
ya me estoy recuperando de la impresion,(todavia estoy "anonadada".jeje).
parece que cada vez que contesto a un post tuyo,te estoy haciendo la pelota pero, nada mas lejos de la realidad. siempre me digo: "esto es insuperable".pero......siempre me equivoco!.
cada dia me impresionas mas. (ya estoy pensando irme a vivir cerca de ti para ver si se me "pega" algo.) :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder