Joy24 escribió:comoju escribió:c**o que me han dichomaraos escribió: y lo son......
en el Dia estan a 0,60? el kilo![]()
![]()
![]()
![]()
SEREISSSSSSSSSSSSSSSSs ...............
ENVIDIOSASSSSSSSSSSSSSSSSSS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
todo es para que invites,c**o no son tan caras![]()
![]()
![]()

Soy bear76 Comujo es el molde de la revista de este mes.... Yo lo tir? y te quedaron geniales.... ? Has mandado el correo que te envié de infarto cerebral a tus amigas...p?salocomoju escribió:Son las galletas de Jengibre de las revista de este mes, y el molde ven?a con ellasolsol escribió:que buenas Comoju![]()
he visto esos moldes mucho por aqui de donde son? te aseguro que Eduardo disfrutaria igual que el tuyo pero al menos se comeria una galleta y ya que estoy pidona c**o no me llevo bien con las galletas me podrias decir que receta usaste con las tuy así
![]()
![]()
![]()
GALLETAS DE JENGIBRE
* 130 gr. de mantequilla
* 1 cubilete de miel de caña
* ? cucharadita de nuez moscada rallada
* 1 cucharadita de canela molida
* 2 cucharaditas de jengibre fresco rallado
* 300 gr. de harina de fuerza
* 1 cucharadita de levadura
* 200 gr. de azúcar
* 1 huevo
Derrite la mantequilla con la miel de caña 4 min., 60?, vel. 2 (Th21: vel. 1).
A?ade el resto de ingredientes en el vaso y programa 1 min., vel. espiga.
Pasa la masa a una mesa enharinada y trab?jala brevemente con las manos. Estira con un rodillo hasta darle un grosor de 3 mm. y corta las galletas con la forma del cortapastas.
Hornea a 180º unos 10 min., o hasta que están doradas, sobre bandeja de horno con papel de horno.
Retira con cuidado las galletas todavía calientes y deja enfriar sobre una rejilla.
Consejo:
Si no tienes molde o cortapastas puedes hacer los mu?ecos dibuj?ndolos sobre un papel y apoy?ndolos sobre la masa, cortúndolos con un cuchillo bien afilado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados