me voy a aficionar a hacer panes

Se c**o se tienen que hacer los cortes para que no quede tan abiertoJosefinaGonzález escribió:Eres un hacha, que rapidez, yo con la receta desde hace tres años y aún no la hepodido hacer y tu en un plis plas la has hecho y además fenomenal. Que tal sale de sabor?
Sigo buscando la harina candeal, mi hermana va a preguntar en su panadería a ver si me la venden.
Lo queme tengo que enterar es c**o hacen los cortes, pues no van abiertos es c**o si fueran unas cicatrices. Mañana compro uno y te pongo la foto a ver si tu tienes alguna idea de c**o hacerlos.
canelona escribió:Te ha salido precioso, pero ?has hecho esa cantidad? ?o has reducido? y si es asi...?puedes poner tus proporciones?
![]()
Mi suegra en Madrid me manda a comprar pan y me dice: pide cande?.pero me lo dan con forma de barra. ?será el mismo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lauma escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Te ha quedado genial![]()
Me pregunto al igual que canelona si ese pan es con el kilo de harina que pones en la receta.![]()
Eloisa escribió:Comoju, por favor pon la receta, aun no pierdo las esperanzas de que me salga un pan bien algun día de estos ?que es harina candeal?![]()
![]()
![]()
La harina Candeal a mi me la dio un amigo que tengo panadero de Murcia, y no creo que sea fácil de localizar a no ser que en el obrador trabajen este tipo de pan.syrita escribió:COVA, QUE PINTA TAN BUENISIMA TIENE ESE PAN![]()
![]()
SOBRETODO PARA MOJAR EN SALSITA![]()
![]()
![]()
CON TU PERMISO ..... MUY BUENO![]()
![]()
![]()
![]()
UN BESOTE![]()
![]()
![]()
(ES FACIL ENCONTRAR ESE TIPO DE HARINA?)
que pan tan estupendo ,ayer estuve en makro y estuve apunto de comprar esta harina pero me traje la de fuerza vale 5 kilos 2,50euro ,que diferencia hay entre estas harinas,graciascomoju escribió:Eloisa escribió:Comoju, por favor pon la receta, aun no pierdo las esperanzas de que me salga un pan bien algun día de estos ?que es harina candeal?![]()
![]()
syrita escribió:COVA, QUE PINTA TAN BUENISIMA TIENE ESE PAN![]()
![]()
SOBRETODO PARA MOJAR EN SALSITA![]()
![]()
![]()
CON TU PERMISO ..... MUY BUENO![]()
![]()
![]()
![]()
UN BESOTE![]()
![]()
![]()
(ES FACIL ENCONTRAR ESE TIPO DE HARINA?)
La harina Candeal a mi me la dio un amigo que tengo panadero de Murcia, y no creo que sea fácil de localizar a no ser que en el obrador trabajen este tipo de pan.
Cuando vaya a Gijón, preguntar? donde yo compro las harinas por si ellos tambien tienen, para así tener ya la referencia de si la venden o no
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados