?ME ATREV? CON EL VAROMA!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAR1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAR1 » 25 Feb 2004 11:25

Pues yo estoy a dieta y estoy utilizando el varoma c**o nunca, aprovecho cuando hago las sopas de verduras, cosomes, que entran en la dieta o el pisto casi sin aceite 30 gr para 4 o 5 raciones, y cuezo la verdura en el varoma, además siempre cuezo un par de huevos que me viene muy bien tenerlos cocidos para acompañar los pimientos asados, ensaladas, para las croquetas de las niñas, etc .El pescado tambien lo hago hay.

Ayer sin ir más lejos hice un pisto casi sin aceite y bonito en varoma al vapor, y en la bandeja unas patatas en rodajas, que ali?e con aceite y pimenton para mis niñas y marido que les encanta. En fin , a veces estoy haciendo tres cosas a la vez, con lo que consiguo al tiempo que hago la cena,estoy preparandome mi verdurita del día siguiente.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 25 Feb 2004 12:21

Bueno tendre que intentarlo , tengo unas rodajas de merluza en el congelador , que me ofreceis? alguna cosita rica para la cena? y si me decis que a la vez puedo hacer algo , pues me animo mas todavia , nunca la utilice asi.bicos

REVA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por REVA » 25 Feb 2004 17:15

temah escribió:PUES YO TENGO LA TH DESDE HACE MAS DE UN AÑO Y NO HE USADO NUNCA LA VAROMA, LA UTILIZO DE FRUTERO :roll: NUNCA SE ME OCURRE NADA QUE HACER EN ELLA.
Yo ya llevo dos años con el modelo nuevo y me pasa lo mismo que a tú, ni la estren? :oops: :oops: :?

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 25 Feb 2004 17:18

Reva por qu eno te animas a hacer el pastel de berenjenas y pimientos? o los rollos de cvarne picada? estan muy buenos y asi usas el varoma , decirte que yo solo lo us? para eso hasta ahora.

kike53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kike53 » 26 Feb 2004 13:09

Alita, por qué no pruebas a hacer esto que dijo Faraona?

"Mira la receta es tan facil...
Trocear y sifreis la cebolla (yo puse 3, y cuando esta hecha a tu gusto le añades unas gambas peladas (puedes ser gonge)
y lo sacas.
Haces un papillot con una rodaja de pescado y pones sobre el un poco de sofrito. al varoma y mientras haces una sopita abajo, el pescado esta listo y os prometo que está exquisito, mi yerno me llamo para felicitarme
besos".
Mira, la receta es muy fácil y tiene muy buena pinta.
Besos
Si la haces nos dices qué tal te ha salido :roll: [/quote]

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 26 Feb 2004 13:50

Yo lo utilizo mucho, anoche sin ir más lejos hice unos huevos cocidos y patatas en rodajas al vapor, las dos cosas a la vez.

Y deciros que los huevos salen fenomenal de cocidos.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 27 Feb 2004 11:17

Bueno bueno os cuento qu ehice ayer de cena? , pues llegu? de trabajar y para variar me tir? en el sofá y acompañada de todos mis libros de recetas th me puse a leer , los leo c**o cualquier novela jejejej estoy enganchada a ellos y vi un consom? vegetal , no esta en mi dieta pero el verde no creo que haga daño , bueno la verdad que lo vari? un poco , mientras me entraban las ganas de hacerlo me acord? del varoma jajajaaaj y cogí su librito , y me puse a ver , c**o no sabia que hacer me acord? de la nmerluza con cebolla y gambas que me dijo celiamo , y aun por encima en la bandeja del varoma puse unas patatas en rodajas con sal y perejil ,. resultado ? tenia un poco de miedo por si no salia , pero .... tengo que decir que el consome muy bueno , el pescado en su punto ideal y las patatas perfectas , jejeje creo que apartir de ahora investigar? mas.

Una cosa no tenia albal y us? film este le quita propiedades o algo? c**o los rollos los hago con film me imagin? que valdria igual ,

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 27 Feb 2004 20:41

Alita, me alegro de que el pescado te saliera bueno. La verdad es que no tengo ni idea de si da igual el pael albal o el film. yo supongo que se pone albal para que no deje escapar nada de la salsita que suelta el pescado, pero no se si con el film pasar? lo mismo.

Raquelilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Raquelilla » 01 Mar 2004 08:56

A mi me gusta muchísimo el Varoma. Se hacen comidas san?simas y buenísimas!!! Me encanta hacer dorada a la sal o papillotes de lenguado al limón...mmmmmmmmmm. Rico, rico!!!

Un saludo!!

Responder