Para una cosa que hago que tú puedes comer, vas y la fastidias metióndole lo que no debes ni olerencarnasao escribió:![]()
lo siento pero yo
![]()
tambien los quiero con mucho chocolate, anda porfaque estos no me hacen daño, no ves que son virtuales.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pero que caprichosa nos has salidomaraos escribió:vale, ese tambiénpero uno con chocolate, vale?comoju escribió:Ya estamos estrope?ndolosmaraos escribió:me preparas uno de chocolate?![]()
![]()
![]()
![]()
Con lo buenísimos que están..... mejor rellena uno con nata y nueces troceadas, y un hilo de car?melo por encima y eso si................ TE MUERES![]()
![]()
![]()
siiiiiiiiiiiiii........chocolate mmmmmm..........comoju escribió:Pero que caprichosa nos has salidomaraos escribió:vale, ese tambiénpero uno con chocolate, vale?comoju escribió: Ya estamos estrope?ndolos![]()
![]()
![]()
![]()
Con lo buenísimos que están..... mejor rellena uno con nata y nueces troceadas, y un hilo de car?melo por encima y eso si................ TE MUERES![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto te vale para parar ya la rabieta???????![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados