apuntado queda ya tengo comida para mañana,gracias asi que mañana os digo c**o me ha salidoy pongo fotos,pues a mi el revuelto ese de gambas y garbanzos me gusta tiene que quedar muy rico.
yo lo hago mucho, me lo enseñaron en la playa sin thermomix,y yo lo adaptú luego apareció(más completito) en la cocina sana y natural. A mi marido le priva y a mis hijos pero es contundente,plato único.Lo haré besos
Jamás hubiese pensado que esa combinación podría quedar bien. No obstante tiene una pinta estupenda, así que seguro merecer? la pena probarlo. Me apunto el menú para hacerlo esta semana.
Pues a mi lo que me extraña es que no conocierais este tipo de mezclas... Aqui se hace mucho...
Habeis probado guisos de marisco o de pescado con judi así Tambien está de muerte....
Bueno, yo los deberes esta semana me encantan, pero hoy voy a llevar mi thmix a urgencias así que solo podre hacerla cuando me la traigan de vuelta, que espero que sean breves, así que si no me la traen esta semana los haré cuando la tenga, vale?
Y os aconsejo este tipo de mezclas que son buenissimas...
Chic@s, a mi me pasó lo mismo, la primera vez que lo va dije "que raro", pero luego empiezas a comer, a comer, a comer....................., oye que están riquísimos, en mi casa me la piden a menudo.