Fotos del desastre del panettone:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 18 Nov 2006 00:13

:plas: :plas: :plas: Bravo. ?Valiente! ?valiente!. Pues me parece que está muy bien. :nodigona: Lo que creo que te pasó fuí que les h?s añadido levadura de más :nodigona: Porque a veces cuando uno hace un bizcocho y le agrega de más suele ocurrir eso.Sigue y no te desanimes. :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 18 Nov 2006 09:31

No sí que decirte. Ayer le hice pero segui los pasos tal cual los ponia jade y mira el resultado
Imagen
Yo tambien pensá en ponerle algo de azucar invertido (la verdad es que hoy se nota más durito que ayer) a ver si alguien sabe que proporcion echar, igual el fallo estaba ahí. :beso:

Lammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lammy » 18 Nov 2006 11:55

:lol: :lol: :lol: ??? Que gracia me ha hecho tus fotos!! Todas deberíamos hacernos una foto cuando nos sale mal una receta. Seguro que ibamos a estar todo el dia muertas de risa.
No puedo ayudarte con el tema del pannetone ya que yo todavia no lo he hecho, pero al menos me he reido un rato. :up: :beso: :beso:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

panettone

Mensaje por odisea40 » 18 Nov 2006 17:57

Eso si que es un panettone y nola "birria" que me ha salido a mí! lauma menuda pinta tiene, al ver el tuyo me dan más ganas de hacer otro...lo conseguir?, lo conseguir?, :duda: soy muy tozuda pa estas cosas y hasta que no lo consiga no voy a paraaaar! :lol: con el roscón me pasó algo parecido, tres años haci?ndolo y cuando se enfriaba, aquello serv?a pa escalabrar a alguien :lol: hasta que encontré este foro y gracias a muchas de vosotras por fin el año pasado me salió un roscón en condiciones!
Lo de poner azúcar invertido no sé si fuí la causa del desastre pues le puse el 70% del total de azúcar y que yo sepa esto sirve para mantener más tiempo la boller?a tierna :duda:
A ver si nuestro carlosvalencia o nuestra auro, ve el post y nos pueden echar una mano. Un besazo y gracias a todas por vuestro buen humor. :beso:

Responder