comoju escribió:Pues por eso precisamentemaraos escribió:comoju escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE ME HA GUSTADO UN MONTONNNNNNNNNNNNNN![]()
![]()
![]()
![]()
Por fin una foto mía que me gusta![]()
![]()
![]()
Si es que .... todo el azúcar que no le pones al arroz con leche, es porque lo tienes tú por ti misma![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero si no se te ve la carilla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Raqui, míndame la foto de cova, anda..... así yo tambiénle podrá hacer chantajeraqui escribió:No las he visto Auro. En qué post están que voy pall? rauda y veloz....?auro44 escribió:comoju escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que .... todo el azúcar que no le pones al arroz con leche, es porque lo tienes tú por ti misma![]()
![]()
![]()
??Cual Cova....la que no se te ve la cara??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bien Raqui....todas muy bonitas, ??has visto las que puse yo??![]()
![]()
Oye Cova, ahora en serio. Ten?a una tuya que estabas fatal, pero para que veas que amiga tienes, la borré. Ahora que c**o seas malona conmigo con lo del az?car, te la pongo, vaya si te la pongo.
![]()
pero si tú ya sabes que yo te quiero un montón, y sino LEEEE, que mira que te puse que tú eras la dulceraqui escribió:No las he visto Auro. En qué post están que voy pall? rauda y veloz....?auro44 escribió:comoju escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
??Cual Cova....la que no se te ve la cara??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bien Raqui....todas muy bonitas, ??has visto las que puse yo??![]()
![]()
Oye Cova, ahora en serio. Ten?a una tuya que estabas fatal, pero para que veas que amiga tienes, la borré. Ahora que c**o seas malona conmigo con lo del az?car, te la pongo, vaya si te la pongo.
![]()
nada..... que estais hoy por sacarme los colores??????????sargon escribió:comoju escribió:Pues por eso precisamentemaraos escribió:
![]()
![]()
![]()
pero si no se te ve la carilla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
doy f?, que cova es mu guapita y lo que es mejor, buenisima persona...por eso la quiero tanto
![]()
![]()
![]()
raqui, gracias por las fotitos, ya me he echo a la idea de lo bien que os lo pasasteis![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados