SALMON RELLENO CON SALSA DE MANGO (PASO A PASO):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 Nov 2006 00:57

:o :o Jopé Alegna...menudo paso a paso tan bien detallado....te ha quedado estupendo y la receta me ha gustado mucho, creo que es muy adecuada para algún día de las fechas navide?as...?que tal os ha gustado??.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Nov 2006 10:28

Hola chicas, gracáas por todo lo que habeis dicho... :)

El sabor esta riquissimo, lo que me costo un poquito fuí quitarle el film de plastico sin que se moviera el relleno, por eso la presentaci?n quedo tan mala...

De sabor buenissimo, y con un trozo ya te llena bastante, asi que es un plato que cunde mucho.

A canelona le doy la razon, la mousse al ser de salm?n y obviamente del mismo color hace que no se note en el montaje en termos de colores, así que si si pone un mousse blanca, c**o de merluza por ejemplo se notar? más la diferencia entre el salm?n y la mousse y quedaré más bonito al ojo y igual de rico... :up:

Me alegro que os haya gustado... :beso:

annamaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por annamaria » 24 Nov 2006 11:02

gracias por tu paso a paso y felicidades por la receta es estupenda :plas: :plas: , ?te parece que podria cambiar el mango por otra fruta?

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 24 Nov 2006 15:27

:o :o :o casi se me pasa esta receta tan buena tiene que estar muy bueno este contraste de sabores :up: :up: :up: :up: :up:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 24 Nov 2006 15:31

:lol: :lol: :lol: :lol: que gracia tengo todos los ingredientes para prepararlo este domingo que tengo invitados, :lol: :lol: ahora gracias por darme la idea de la presentacion,y de verdad que esta de bueno c**o dicen??? es que a mi el salmon :nodigona: no me gusta mucho :dientes:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Nov 2006 18:27

annamaria escribió:gracias por tu paso a paso y felicidades por la receta es estupenda :plas: :plas: , ?te parece que podria cambiar el mango por otra fruta?
Pues a lo mejor con piña o melocoton en almibar.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder