la verdad es que cambia mucho los sabores...c**o mas natural,no se...

Yo cuando la hice puse adornos de Nata y queda muy graciosa y un toque mas dulce me imagino (esque no era para mi y c**o no me gusta la Pi?a no la probe)Aurin escribió:![]()
Gualaaaaaaaaaaa!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es c**o una tarta tatún, pero de piña, no?
Fantústica y superfacil.
Gracias!!
![]()
Edito: y si la piña en vez de ser en almibar es en su jugo? Quedaréa bien? Demasiado ?cida tal vez?
Es que es la que tengo en casa.
Estoy pensando que si le pongo adornos de nata...quedaría mas dulce...que pensais?
?te puedo ayudar yo? tengo inducci?n y estoy encantada, pero c**o sabr?s las cacerolas, ollas, sartenes son especiales, tienen un fondo muy grueso. a mí no se me pega nada, alguna cosa que me he pasado yo por burra, pero es divina. incluso si haces bechamel, natillas, tortilla, hervir leche... el truco es no correr tanto y poner la inducci?n más bajita, con menos potencia. es que no se me agarra nada, y no tienen tefl?n por dentro, son acero inoxidable. los cacharros quedan limpios por dentro y por fuera c**o si estuviesen nuevos. ya te digo, yo encantada.Juana_Redondo escribió:Tengo un problema con las sartenes y la batería en la inducci?n, se me pegan las comidas, no controlo el calor y la persona que me la trajo no conocía la inducci?n y no me pudo decir nada.![]()
![]()
![]()
![]()
?tu vitro de que es ? ?me puedes ayudaré![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados