Tarta de pi?a en sart?n.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 26 Nov 2006 18:14

muy rico, esta fuí una de mis primeras recetas con esas ollas-sartenes
la verdad es que cambia mucho los sabores...c**o mas natural,no se... :duda:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 26 Nov 2006 18:15

SE VE MUY RICA Y ADEM?S ES MUY FACILITA. GRACIAS POR LA RECETA :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 26 Nov 2006 18:18

Aurin escribió::)
Gualaaaaaaaaaaa!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Es c**o una tarta tatún, pero de piña, no?
Fantústica y superfacil.
Gracias!!
:beso:
Edito: y si la piña en vez de ser en almibar es en su jugo? Quedaréa bien? Demasiado ?cida tal vez?
Es que es la que tengo en casa.
Estoy pensando que si le pongo adornos de nata...quedaría mas dulce...que pensais?
:)
Yo cuando la hice puse adornos de Nata y queda muy graciosa y un toque mas dulce me imagino (esque no era para mi y c**o no me gusta la Pi?a no la probe)

:beso: :beso: :beso: :beso:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 26 Nov 2006 19:54

:o :o :o

que buena idea de elaborarla ahi .........a disfrutarla :up:

saludos :beso:

SOLUCION PARA CUANDO HACE UN FRIO DE COJONES
recetas-postt60324.html

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 26 Nov 2006 20:51

:o :o :o bueno, bueno, duquesita, ya veo que por fin has cogido la sartén por el mango... :lol: :lol: :lol:

vaya ideas das, mujer, no sabía yo que un bizcochito al fuego saldráa tan rico... me lo apunto, con tu permiso, que esto tengo yo que probarlo.

gracias por la recetita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Nov 2006 21:56

:o :o :o A mi nunca se me hubiese ocurrido esto :o :o y tiene muy buena pinta, :dientes: Gracias por la idea :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 26 Nov 2006 22:22

Tengo un problema con las sartenes y la batería en la inducci?n, se me pegan las comidas, no controlo el calor y la persona que me la trajo no conocía la inducci?n y no me pudo decir nada. :cry: :cry: :cry: :cry:

?tu vitro de que es ? ?me puedes ayudaré :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 26 Nov 2006 22:27

:o :o :o :o :o

estupenda te quedé :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 26 Nov 2006 22:32

Juana_Redondo escribió:Tengo un problema con las sartenes y la batería en la inducci?n, se me pegan las comidas, no controlo el calor y la persona que me la trajo no conocía la inducci?n y no me pudo decir nada. :cry: :cry: :cry: :cry:

?tu vitro de que es ? ?me puedes ayudaré :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:
?te puedo ayudar yo? tengo inducci?n y estoy encantada, pero c**o sabr?s las cacerolas, ollas, sartenes son especiales, tienen un fondo muy grueso. a mí no se me pega nada, alguna cosa que me he pasado yo por burra, pero es divina. incluso si haces bechamel, natillas, tortilla, hervir leche... el truco es no correr tanto y poner la inducci?n más bajita, con menos potencia. es que no se me agarra nada, y no tienen tefl?n por dentro, son acero inoxidable. los cacharros quedan limpios por dentro y por fuera c**o si estuviesen nuevos. ya te digo, yo encantada.

si tengo más prisa pongo el fuego más fuerte, y ahí sí que hay que remover la bechamel, o la verdura que estés rehogando porque cocina pero bien.

yo creo que si se te pegan es porque los cacharros no son los apropiados o por exceso de calor. mi suegra, por ejemplo, usa sartenes de hierro de esas oscuras con puntitos blancos, que pueden cocinar en inducci?n, pero tienen un fondo tan fino que se le quema todo. la he ido yo regalando cosas nuevas, pero no las usa porque lo suyo "todavía vale" y no la meto en razón.

:nodigona: perdona que me haya metido, quería ayudar... :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 26 Nov 2006 22:55

OLEEEEEEEE K ORIGINAL DUQUESITA MUCHAS GRACIAS ME LA COPIO :up: :up: :beso: :beso:

Responder