Cake de coco y cilantro SIN GLUTEN ***FOTO***:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 17 Dic 2006 23:35

marigui escribió:
Famalap escribió:Siiii, pero creo que este año me voy a quedar con las ganas , marigui va a pasar las navidades en casa de los suegros en Zaragoza....y no va a estar haciendo roscones....Además, no le hacen mucho chiste , los roscones, claro!!
Así que de quien me copio??
Me voy a Zaragoza, pero no a casa de mis suegros :nodigona: , voy a casa de los padrinos de Martún :D , que son los que nos dan cobijo cuando subimos por tierras ma?as :lol: :lol: :lol: Y la verdad, el roscón si me ponen me lo c**o, pero no es mi fuerte. De todos modos, prometo solemnemente intentarlo el año próximo :up:
Mafalda escribió:Con lop que me gusta el c**o y el cilantro!!!!!!
¿Que cilantro le has puesto, el que viene ya molido en bote????
Mafalda yo lo compro en grano (las semillas) y las muelo en la thermomix para evitar problemas de contaminaciones cruzadas. Si lo tienes ya molido lo puedes utilizar sin problemas. :up:
Besitos a tod@s :beso: :beso: :beso:
Pues no sé porque me hice a la idea de que te ibas a casa de los suegros...creo yo que me dijiste algo de ir a Zaragoza...y c**o tu marido es de all?...me hice esa componenda de lugar....
Bueno..vayas dónde vayas...pasadlo muy biennnn

Responder