Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
soniaytacher - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por soniaytacher » 05 Nov 2004 18:49
No te preocupes que seguro q no es nada.

-
ramon - Cafetera/o

Mensaje
por ramon » 05 Nov 2004 18:51
Yo no soy medico, amiga, pero si te puedo de cir que no te preocupes en exceso, ya que las "cosas raelmente malas" no duelen.....
Y te doy un consejo, la música es una de las mejores terapias para relajarte y que los problemas lo sean menos.
Yo escucho mucho a DISTRITO 14, una música preciosa, no te preocupes y sobre todo no dejes de ir al médico, ya veras c**o no es nada guapa!!
www.distritocatorce.com
Ramon
-
Cuquina - Pinche de cocina

Mensaje
por Cuquina » 05 Nov 2004 19:43
Hola, Kelly:
No te preocupes y muchos ?nimos, verás c**o todo sale bien!

-
issa - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por issa » 05 Nov 2004 19:47
Hola kelly, yo trabajo en radiolog?a... te van a hacer una eco abdominal, no te extra?e si luego te piden alguna prueba mas ok?, enema opaco....etc.te van a mirar las tripitas así que acuerdate de ir en ayunas de agua y s?lido, que no se te olvide.
No te agobies y no te asustes si te piden mas cosas.....a menudo es la manera de descartar los diagn?sticos ok?que por cierto no tienen por que ser malos.....la mayoría de las veces son alteraciones que se pueden corregir o tener...c**o los divertúculos...por ejemplo...
bueno un beso, y estéte tranquila, aunque eso es fácil decirlo hasta que le toca a una....
-
Sweetie - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Sweetie » 05 Nov 2004 22:36
Hola Kelly
Yo estoy en la misma situaci?n que tú pero con la diferencia de que nunca había sangrado hasta que el otro día empec? a manchar fuera de la regla y a tope. Fui al médico y me hicieron una ecograf?a vaginal y una endoscopia vaginal y me dijeron que tengo un mioma de 5 cm y que me lo tengo que quitar. Luego fuí a mi ginec?lo (tal y c**o me dijo el ginec?logo de urgencias) y me ha dicho que c**o no quiero tener más hijos (ya tengo dos chicos maravillosos) pues que debería además quitarme el ?tero para evitar que se reproduzcan. No pasa nada. Yo ya lo he asimilado. De todas formas, si quieres tener más niños, no pasa nada porque te lo quitan y puedes tener más peques (yo conozco gente que han tenido niños después de haberse quitado miomas).
Si Dios quiere yo me lo quitar? para mediados de enero. Después de darle muchas vueltas he llegado a la conclusi?n de que no pasa nada, y en mi caso, de que cuanto antes me lo quiten, pues mejor.
An?mate mujer que no estés sola

-
petitchoux - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por petitchoux » 05 Nov 2004 23:07
Quiz?s no tenga nada que ver...pero si no es nada ginec?logico puede ser de los intestinos( tenemos unos cuantos cm...bien recogiditos...bien llenitos de eso... y de aire)...los dichosos gases...
Mi cuñado tenía un dolor en el pecho , le vieron en radios una mancha y era eso...El ya pensaba que le daba un infarto, claro no se imaginaba que los gases podrían ser tan molestos y tan lejos del sistema digestivo...
Bueno no te sirve de consuelo, verdad? Solo quería decirte que ahora te pones a pensar y pensar, y luego ya verás que no es nada ...
Que sepas que aqui estam@s tod@s pendiente de ti...
Animos mujer
un abrazo
-
IlianaBenitez - Jefa de cocina

Mensaje
por IlianaBenitez » 05 Nov 2004 23:35
?nimo Kelly!!! ya verás que todo tiene soluci?n..........y lo más seguro es que quede en el susto....

-
maluki - Cocinera/o

Mensaje
por maluki » 06 Nov 2004 11:30
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados