ALGUN MEDICO EN EL FORO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 05 Nov 2004 18:41

Hola Kelly. S? que estés muy preocupada, no hay nada que peor que uno tenga algo y está sin saber que es, se encuentra con las manos atadas y la cabeza llena de dudas y preocupaciones. Siempre en estos casos nos ponemos en lo peor y al final casi siempre NO ES en lo peor. Seráa bueno que estés lo más tranquila posible, pero sí que es dificil, ten un poquito de paciencia hasta que te hagas las pruebas y te den el resultado, despues celebraremos en el foro que no es importante lo que tengas ya verás y si lo es A POR ELLO.....y despues lo celebraremos tambien. Animo, fuerza y mucha tranquilidad, tanta c**o puedas. Cuentanos c**o te encuentras siempre que quieras y si podemos hacer algo cuenta con ello. Muchos besos. :beso: :beso: :up: :up: :up:

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 05 Nov 2004 18:49

No te preocupes que seguro q no es nada. :up:

ramon
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: ALGUN MEDICO EN EL FORO

Mensaje por ramon » 05 Nov 2004 18:51

kelly escribió:hola: por favor si hay algun medico en el foro o alguien sabe de medicina me gustaria que me ayudase os cuento: hoy por la mañana he ido a hacerme la revision anual de gine y resulta que al hacerme la eco vaginal la doctora me dice que hay una mancha delante del utero que no le deja ver correctamente. me presiona en la barriga y a mi me duelo lo cual le extraña mucho. me dice que puede ser el intestino pero que en este caso no tendria que dolerme y me ha dicho que tengo que hacerme una eco abdominal. estoy muy asustada porque yo hace tiempo que noto molestias en la barriga yo duermo boca abajo y ultimamente no puedo porque me molesta la barriga, c**o si me oprimiese, yo lo achacaba a nervios o preocupaciones pero claro cuando hoy me dice que ve una mancha pues estoy... :( :( :( vamos que no se que pensar hoy en dia hay tantas cosas malas que me da miedo, me dijo que de gine no es porque esta todo bien, que puede ser el intestino pero no me resulto muy convincente... si alguien me puede ayudar lo agradeceria :beso:
Yo no soy medico, amiga, pero si te puedo de cir que no te preocupes en exceso, ya que las "cosas raelmente malas" no duelen.....
Y te doy un consejo, la música es una de las mejores terapias para relajarte y que los problemas lo sean menos.
Yo escucho mucho a DISTRITO 14, una música preciosa, no te preocupes y sobre todo no dejes de ir al médico, ya veras c**o no es nada guapa!!

www.distritocatorce.com

:beso:
Ramon

Cuquina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cuquina » 05 Nov 2004 19:43

Hola, Kelly:

No te preocupes y muchos ?nimos, verás c**o todo sale bien!

:wink:

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

kelly

Mensaje por issa » 05 Nov 2004 19:47

Hola kelly, yo trabajo en radiolog?a... te van a hacer una eco abdominal, no te extra?e si luego te piden alguna prueba mas ok?, enema opaco....etc.te van a mirar las tripitas así que acuerdate de ir en ayunas de agua y s?lido, que no se te olvide.
No te agobies y no te asustes si te piden mas cosas.....a menudo es la manera de descartar los diagn?sticos ok?que por cierto no tienen por que ser malos.....la mayoría de las veces son alteraciones que se pueden corregir o tener...c**o los divertúculos...por ejemplo...
bueno un beso, y estéte tranquila, aunque eso es fácil decirlo hasta que le toca a una....

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 05 Nov 2004 22:36

Hola Kelly

Yo estoy en la misma situaci?n que tú pero con la diferencia de que nunca había sangrado hasta que el otro día empec? a manchar fuera de la regla y a tope. Fui al médico y me hicieron una ecograf?a vaginal y una endoscopia vaginal y me dijeron que tengo un mioma de 5 cm y que me lo tengo que quitar. Luego fuí a mi ginec?lo (tal y c**o me dijo el ginec?logo de urgencias) y me ha dicho que c**o no quiero tener más hijos (ya tengo dos chicos maravillosos) pues que debería además quitarme el ?tero para evitar que se reproduzcan. No pasa nada. Yo ya lo he asimilado. De todas formas, si quieres tener más niños, no pasa nada porque te lo quitan y puedes tener más peques (yo conozco gente que han tenido niños después de haberse quitado miomas).

Si Dios quiere yo me lo quitar? para mediados de enero. Después de darle muchas vueltas he llegado a la conclusi?n de que no pasa nada, y en mi caso, de que cuanto antes me lo quiten, pues mejor.

An?mate mujer que no estés sola :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 05 Nov 2004 23:07

Quiz?s no tenga nada que ver...pero si no es nada ginec?logico puede ser de los intestinos( tenemos unos cuantos cm...bien recogiditos...bien llenitos de eso... y de aire)...los dichosos gases...
Mi cuñado tenía un dolor en el pecho , le vieron en radios una mancha y era eso...El ya pensaba que le daba un infarto, claro no se imaginaba que los gases podrían ser tan molestos y tan lejos del sistema digestivo...
Bueno no te sirve de consuelo, verdad? Solo quería decirte que ahora te pones a pensar y pensar, y luego ya verás que no es nada ...

Que sepas que aqui estam@s tod@s pendiente de ti...
Animos mujer
un abrazo

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 05 Nov 2004 23:35

?nimo Kelly!!! ya verás que todo tiene soluci?n..........y lo más seguro es que quede en el susto....

:beso:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 06 Nov 2004 11:30

Ya veras c**o todo sale bien. Mucho animo y estamos atentas a lo que te dicen el jueves. :beso: :beso: :beso:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 06 Nov 2004 12:41

:beso: :beso: :beso: Animo.Tranquilizate.Te digo una cosa por esperiencia(lo malo)no duele. :beso:

Responder