PRiSPeR escribió:Shaurina escribió:Yo vivo en Jose Mª Buck, muy cerquita de la Lomar, y me paso bastante por ahí, porque las agujas de atún me vuelven locaCuando vaya le tendré que decir que me alguna para probar que siempre me da dulces!!!

PRiSPeR escribió:Shaurina escribió:Yo vivo en Jose Mª Buck, muy cerquita de la Lomar, y me paso bastante por ahí, porque las agujas de atún me vuelven locaCuando vaya le tendré que decir que me alguna para probar que siempre me da dulces!!!
yo tampoco lo sabía....c**o eres un poco n?mada....sargon escribió:camilaelx escribió:Anda k calladito te lo teniassargon escribió:yo de Alicante.![]()
![]()
que va camila,para nada.![]()
tengo a toda mi familia en Alicante capital y me siento muy orgullosa de ser...de la millor terreta del mon...![]()
![]()
ademas...voy con bastante frecuencia...a comerme mi paellita al darsena![]()
Al darsena?? no sabe nada la tia...sargon escribió:camilaelx escribió:Anda k calladito te lo teniassargon escribió:yo de Alicante.![]()
![]()
tengo a toda mi familia en Alicante capital y me siento muy orgullosa de ser...de la millor terreta del mon...![]()
![]()
jajaja, a lo peorcito para comer, no?clara82 escribió:Al darsena?? no sabe nada la tia...sargon escribió:camilaelx escribió: Anda k calladito te lo tenias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS, ADEMAS MI HERMANO SE VA A IR A VIVIR ALLI, Y A MI ME ENCANTA VUESTRA TIERRA, NO SABEIS LA ENVIDIA QUE ME DAIS...PRiSPeR escribió:Claro que te aceptamos por dios!!! Faltar?a mas...GEMAGS escribió:PUES YO NO SOY DE ALICANTE, PERO LLEVO VERANEANDO CASI 20 AÑOS EN LOS ARENALES Y ANTES EN SAN JUAN, MIS MEJORES AMIGAS SON DE ALICANTE Y DE ELCHE, POR LO QUE PARTE DE MI SE ENCUENTRA EN VUESTRA TIERRA.
?ME ACEPTAIS?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados