Variante del Bizcocho de Avellana por nuez:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 01 Dic 2006 00:32

Muuuuy buena pinta :plas: :plas: :plas: ya me habian preguntado varias Foreras si se puede hacer con Nueces y claro que si incluso con almendras lo hice y tambien gusto bastante :wink:
Pero c**o se nota que no te gusta el choco, eh ni?ina.... :wink: :wink: :wink: :wink:

Pasatelo muy bien por la Tierrina :beso: :wink:
comoju escribió:
RmC escribió:Y yo que cargué de harina de avellanas del Lidl... :cry: ... :cry: ... :cry: ... Ya podías haber avisado antes :pelea: ...

Receta... queremos receta... que no quería decirlo :nodigona: pero tiene una pinta buenísima :coqueta: ...

Ya contarés tu teor?a del por qué a medida que pasan los días está mejor porque no lo entiendo :nodigona: ... Los bizcochos suelen endurecerse ¿no :nodigona: ?

:beso:
Pues usa esa harina de avellanas :D :D .... que la receta es lo que dice que hay que poner, solo que yo..... tu ya lo sabes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si que es cierto que con el paso de los días se mantiene blando. No se pone para nada duro.
Yo lo tengo guardado en una caja de metal, y las noches las pasa en la nevera :nodigona: :nodigona: , y por la mañana ya sale fuera :lol: :lol: , pero está mejor cuando ya coge temperatura ambiente :dientes: :dientes:
Y tu que haces que no usas esa harina de almendras de una vez que ya te dije que el bizcocho no hace falta hacerlo en Tarro que yo lo hacia mucho mas antes de hacer los bizcochos en Tarro :wink:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 01 Dic 2006 00:34

comoju escribió:
maraos escribió:
comoju escribió: Es que me marcho mañana a mi tierra :) :) :) :) , así que..... veré resultados a mi regreso, y jugar? con ventaja ante la receta ganadora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y la receta.... ya está puesta :wink:
CUAL, CUAL....

:o :o :o el queeeeeeeee?????? :o :o :o
Ah, nada, nada.....pensaba que decías que la mejor receta ya estaba puesta :dientes:

P?satelo muy bien este finde, conocer?s a tu sobrinilla :) . Haz fotitos de los dos bebitos, vale? Ah! y traeme un Cabrales, no te olvides!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 01 Dic 2006 00:34

Se me olvidaba lo de la nevera, se tiene los primeros dos dias envuelto en Film en la nevera luego se cubre de chocolate(no para Gente c**o comoju :wink: ) y ya a por el jajajajaja lo que sobra se vuelve a poner en la nevera pero es recomendable sacarlo a tiempo para que no este demasiado frio y si es verdad que con los dias no endureze sino esta mucho mas bueno :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 01 Dic 2006 00:39

:o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Dic 2006 00:50

maraos escribió:Ah, nada, nada.....pensaba que decías que la mejor receta ya estaba puesta :dientes:

P?satelo muy bien este finde, conocer?s a tu sobrinilla :) . Haz fotitos de los dos bebitos, vale? Ah! y traeme un Cabrales, no te olvides!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo he hecho un par de ellas, pero quiero probar las Facturas que puso mafalda, aunque según lo que comenteis, las francesas que pusiste tambien me gustaría hacerlas.

Ya os veré los resultados y será lo primero que busque a mi regreso, y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, haré fotos a la enana, y si eso pongo fotos de los dos pequeñajos :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Y el cabrales..... c**o que te lo mando desde all?, que tufa que no veas para viajar con él :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Dic 2006 00:55

Sunshine escribió:Muuuuy buena pinta :plas: :plas: :plas: ya me habian preguntado varias Foreras si se puede hacer con Nueces y claro que si incluso con almendras lo hice y tambien gusto bastante :wink:
Pero c**o se nota que no te gusta el choco, eh ni?ina.... :wink: :wink: :wink: :wink:

Si no se me joroba el viaje en el último momento... el sábado me tomo unos culines a tu salud :D :D :D

Y no te parece que ya lleva demasiado choco????? :duda: :duda: :duda:

Mira que por dentro se nota bien el negro :nodigona: ..... tenia que haberle puesto del blanco por dentro para ver si con ese color oscuro se veía mejor y seguro estaráa más bueno y más dulce :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y que conste que había comprado el blanco para la cobertura pero al final.... no me decid? a ponérsela :lol: :lol: :lol:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 01 Dic 2006 01:01

comoju escribió:
Sunshine escribió:Muuuuy buena pinta :plas: :plas: :plas: ya me habian preguntado varias Foreras si se puede hacer con Nueces y claro que si incluso con almendras lo hice y tambien gusto bastante :wink:

Si no se me joroba el viaje en el último momento... el sábado me tomo unos culines a tu salud :D :D :D

Y no te parece que ya lleva demasiado choco????? :duda: :duda: :duda:

Mira que por dentro se nota bien el negro :nodigona: ..... tenia que haberle puesto del blanco por dentro para ver si con ese color oscuro se veía mejor y seguro estaráa más bueno y más dulce :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y que conste que había comprado el blanco para la cobertura pero al final.... no me decid? a ponérsela :lol: :lol: :lol:
No se te chafara y siii tomate unos culines por mi :wink: :beso:

A mi me encanta el color que tiene (me encanta el chocolate) aunque podias haber picado mas el chocolate (lo dejaste asi para poder apartarlo mejor jajajajajaja) la cubertura de chocolate blanco le da un sabor muy rico y el dulce le va muy bien :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Dic 2006 01:13

EL chocolate si que lo piqué, pero c**o no estoy acostumbrada a los resultados en el horno :lol: :lol: , no quise picarlo demasiado por si se deshacía del todo y luego no se apreciaba.

Lo piqué más o menos c**o cuando hice el Panetonne, pero claro.... el Panetonne estaba más tiempo y se deshizo más y aquí, eso me fallé, pensá que quedaría igual

Aunque a los chocoadictos :nodigona: :nodigona: , les gusted encontrarse esos tropezones. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahora la verdad....... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
No le puse la cobertura, pues lo llevé al cole el mismo día que lo hice :nodigona: :nodigona: y no me daba tiempo a que la cobertura cuajara, y AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII fue donde comprobé que efectivamente este es un bizcocho que necesita el reposo, y mejora día a día :nodigona: :nodigona:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 01 Dic 2006 01:17

comoju escribió:EL chocolate si que lo piqué, pero c**o no estoy acostumbrada a los resultados en el horno :lol: :lol: , no quise picarlo demasiado por si se deshacía del todo y luego no se apreciaba.

Lo piqué más o menos c**o cuando hice el Panetonne, pero claro.... el Panetonne estaba más tiempo y se deshizo más y aquí, eso me fallé, pensá que quedaría igual

Aunque a los chocoadictos :nodigona: :nodigona: , les gusted encontrarse esos tropezones. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahora la verdad....... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
No le puse la cobertura, pues lo llevé al cole el mismo día que lo hice :nodigona: :nodigona: y no me daba tiempo a que la cobertura cuajara, y AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII fue donde comprobé que efectivamente este es un bizcocho que necesita el reposo, y mejora día a día :nodigona: :nodigona:
Si es que no me quereis hacer caso ninguna de vosotras :x :x :x :x :x :x cuantas veces abre puesto en el Foro que tiene que tener su reposo ?????? Y ale todas lo teneis que probar el primer dia para luego darme la razon y decirme que a los pocos dias esta mejor eso os pasa por no confiar en mi :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Dic 2006 01:19

Si ya sabía yo que por una cosa u otra.... me ibas a tirar de las orejas con esta receta :( :( :( :( :( :(

Es que se me hace muy difícil no meter el cuchillo ante un bizcocho recien salido del horno :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder