Madre miaaaaaaaaaaaaa que pinta!!!!!!!
Algunos si que han chorreado aunque no mucho, la mousse la puse en la manga ya casi cuajada y luego directo a la nevera. Pero en realidad el postre no es así, lo que hay que hacer es usar un recipiente mas grande y que quepa todo bien y esteticamente bien colocado. Además está mas rico el genuino que es con crema inglesa en vez de mousse pero a mí se me ocurrió hacerlo cuando ya había hecho la mousse para otra cosa que me dió pereza hacerauro44 escribió:Que pinta tan estupenda Paloma![]()
....pero tengo una duda, la mousse de chocolate que pones por encima....me puedes explicar c**o es posible, que se mantenga y no chorree por los lados......
![]()
alucin? me tienes
![]()
pues a mi me gusta asi chorreanteMafalda escribió:Algunos si que han chorreado aunque no mucho, la mousse la puse en la manga ya casi cuajada y luego directo a la nevera. Pero en realidad el postre no es así, lo que hay que hacer es usar un recipiente mas grande y que quepa todo bien y esteticamente bien colocado. Además está mas rico el genuino que es con crema inglesa en vez de mousse pero a mí se me ocurrió hacerlo cuando ya había hecho la mousse para otra cosa que me dió pereza hacerauro44 escribió:Que pinta tan estupenda Paloma![]()
....pero tengo una duda, la mousse de chocolate que pones por encima....me puedes explicar c**o es posible, que se mantenga y no chorree por los lados......
![]()
alucin? me tienes
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados