LAMENTABLE CAMPA?A CONTRA MERCADONA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 04 Dic 2006 17:35

Vamos a ver, pq creo que no se ha entendido la contestacion que le he querido dar a Lay, a lo mejor me he explicado mal :( voy a intentar hacerlo mejor.

Yo no digo que sea un boicot por ser una empresa valenciana, solo es un pensamiento mio (a lo mejor soy muy mal pensada :duda: ) lo que queria decir es que me parece muy raro que boicoteen a una empresa por quue no tratan justamente a los trabajadores, cuando en realidad esa empresa (Mercadona) es una de las que mas mira por los intereses de sus empleados (tengo varios amigos que trabajan en Mercadona y estan "bastante" contentos con el trato que reciben).
Si hubiera que boicotear a alguna empresa por que traten injustamente a los trabajadores, tendriamos que boicotear al 99 % de las empresas españolas, empezando por el CI, Carrefour, Zara, Mango, etc.....
No quiero que nadie me entienda mal, no quiero enfrentamientos con Catalanes, Gallegos, Vascos o Andaluces, para mi todos somos igual y cuando voy a comprar no miro si lo hago en mercadona (valenciana) , carrefour (Francesa) o eroski (vasca) , compro donde me place y donde mas me conviene.
Espero haberme explicado algo mejor. :duda:

:beso: :beso:

XANADU
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XANADU » 04 Dic 2006 18:16

Pues, lo mismo se trata de un boicot, a mí Mercadona me encanta, y en cuanto a lo de los trabajadores, mi prima trabaja en uno que hay al lado de mi casa y lleva un porr?n de años trabajando con ellos, está contentísima, y el trato que recibe es inmejorable, según comenta ella, así que no nos vendan más guindos que ya se han comprado todos, lo que pasa que Mercadona hace mucho daño a otros comercios con el tema calidad-precio. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 04 Dic 2006 18:41

Pues una solo cosa es cierta, si pruebas Mercadona ya no querr?s ir a otro sitio.
L?stima que haya tanta gente ociosa por el mundo.

Gracias por avisar.

Responder