Mi tarta de cumplea?os-reportaje:
-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias Comoju por poner la receta. ?Ah...! y gracias por las felicitaciones.
Os paso la otra por si no la tenéis.
Yo puse en la bandeja del horno papel de horno y así no hay que engrasarlo.
BIZCOCHO DE LA ABUELA (Bizcocho genov?s)
INGREDIENTES
4 huevos enteros
120 gr. de azúcar (1/4 cub.)
120 gr. de harina (2 cub.)
ELABORACI?N
Ponga la mariposa en las cuchillas, eche en el vaso los huevos con el azúcar, programe 6 min. a 40ºC en velocidad 3. Cuando acabe el tiempo, quite la temperatura y vuelva a batir otros 6 minutos en velocidad 3. Añada la harina y programe 4 segundos en velocidad 3. Eche la mezcla en un molde engrasado y enharinado. M?talo en el horno, que habremos precalentado previamente, a 180ºC durante 20 minutos. Desm?ldelo sobre un rejilla y espolvor?elo con azúcar glass.
Os paso la otra por si no la tenéis.
Yo puse en la bandeja del horno papel de horno y así no hay que engrasarlo.
BIZCOCHO DE LA ABUELA (Bizcocho genov?s)
INGREDIENTES
4 huevos enteros
120 gr. de azúcar (1/4 cub.)
120 gr. de harina (2 cub.)
ELABORACI?N
Ponga la mariposa en las cuchillas, eche en el vaso los huevos con el azúcar, programe 6 min. a 40ºC en velocidad 3. Cuando acabe el tiempo, quite la temperatura y vuelva a batir otros 6 minutos en velocidad 3. Añada la harina y programe 4 segundos en velocidad 3. Eche la mezcla en un molde engrasado y enharinado. M?talo en el horno, que habremos precalentado previamente, a 180ºC durante 20 minutos. Desm?ldelo sobre un rejilla y espolvor?elo con azúcar glass.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina