Pues en cuanto me digas, de quien o de que casa lo es, lo rectifico y lo pongo.Gijonesa escribió:![]()
![]()
te me has adelantado.... que yo la debo para el fin de semana.....
![]()
![]()
![]()
... una de ellas es de la confiteria La F?, de Gijon, otra del Casa Fermin de Oviedo y la otra circula por internet y por el foro....
ya mirar? cual es cual... y te lo digo.... que al Cesar lo que es del Cesar...![]()
![]()
![]()
te ha quedado estupenda.... vamos... de libro...![]()
![]()
![]()
chica... eres una artista....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tarta GIJONESA:
-
canelona
- Jefa de cocina

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
13deva
- Cocinera/o

-
cuarentona
- Ayudanta/e de cocina

-
Adela_guadalajara
- Repostera-pastelera/o

-
canelona
- Jefa de cocina

SEguro que se guardan un as en la manga, yo voy a mirar por internet, aver si encuentro alguna foto de esas tartas13deva escribió:Seg?n me comentaron la inventú el confitero de La F? de GIJ?N , por eso se llama la Gijonesa .Si no me equivoco es una de las mejores confiterias de Asturias.
Pero nadie la hace c**o el confitero de LA F? ,he hecho y probado muchas gijonesas pero ay, hay algun secretillo muy bien guardado.![]()
![]()
![]()
-
seviyana_85
- Subjefa/e de cocina

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
La tuya de turr?n....seguro que cae, un dia de las fiestas...ya te contarecanelona escribió:¿qué que me parece?? Si lees toda la receta, ya pongo que son malisimos esos bizcochos, no me han gustado nadaaaaaaaaaaa.Auro escribió:Por cierto....no se si le?ste que yo use una vez esas bases y prometú no hacerlo nunca mas, para mi después del trabajo que lleva hacer una tarta, por ahorrarnos lo mas fácil....arruina el resultado, aunque no se que te parece a ti
Y la tarta...sinceramente, c**o ese licor no es de mis preferidos, pues tampoco ha sido c**o para echar coetes, la veía c**o una copia de la de turr?npero con el regustillo a ese licor.
![]()
![]()
![]()