Me alegro muchísimo de que no haya sido nada Kelly, además los gases son muy molestos, te pueden dar c?licos de gases según he o?do y se pasa un mal rato, con la tripa inflamada y muy dura. Ahora a disfrutar, y a olvidar estos días tan malos que habrás pasado.
VAYA NOTICIA MAS FELIZZZZZZZZZ!!!
ME ALEGRO UN MONTON POR TI Y TU FAMILIA, PERO NO HAY DERECHO HABER PASADO UNOS DIAS TAN MALOS POR UN MEDICO INCOMPETENTE... UN BESAZO
Todo ha sido un susto pero vaya con el susto
Yo estoy de lo más cansada de los errores médicos, que manden lo que les venga en gana, no acierten y para colomo se lavan las manos
Con lo de mi tobillo simplemente era que tenía que hacer más ejercicio, pero si por elllo hubiese sido estaba operada y tomando medicamentos para la ansiedad y el estres, por eso ahora me tengo que ver que me muero para ir, o gastarme el dinero ya que si vas por lo privado te atienden mejor y suelen acertar a la primera, os contaréa cantidad de cosas que me estan pasando desde septiembre con los médicos y alucinariais, pero no os cansare y lo contare en otras ocasiones y poco a poco