Invitame a uno.

La receta que yo hice, no puedes decir que queda igual igual que el normal, pero con un hielo si que da el pego y está muy buenomaraos escribió:oye covita mía......ese Bayleys que tú haces, me pones la receta? queda igual que el de verdad? y cuanto dura? es que me da miedo que se me ponga malo y coja algo raro, que tú ya sabes que mi estémago es muy sensible.....
comoju escribió:Mafalda escribió:????Oinksss!!! que momento mas oportuno para tomarse una trufa de bayleys!!!!![]()
cómo no las tengo............me voy a poner un Bayleys directamente.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MIRA QUE ME TIENTAS
![]()
![]()
![]()
pero yo creo que comparar? las 2 texturas mejor![]()
![]()
![]()
comoju escribió:me da..... que le pusiste el gratinador o calor por arriba, no???????jalapa escribió:Muchas gracias por la invitacion,me c**o un par de ellas![]()
si quedan ???claro!!!
Cova no sabes lo que me paso con tu Bizcocho de bayles![]()
![]()
mira el enlace
recetas-postt119099.html![]()
![]()
Por eso ni te subi?, y se te "churrusc?" y otra cosa...... c**o te dicen en el post, cada horno es un mundo, y debes siempre fiarte de los tiempos que tú pongas para hacer bizcocho y ya luego ves si necesitas el tiempo de la receta o más o menos.
ese cumple......no lo olvidaré nuncacomoju escribió:La receta que yo hice, no puedes decir que queda igual igual que el normal, pero con un hielo si que da el pego y está muy buenomaraos escribió:oye covita mía......ese Bayleys que tú haces, me pones la receta? queda igual que el de verdad? y cuanto dura? es que me da miedo que se me ponga malo y coja algo raro, que tú ya sabes que mi estémago es muy sensible.....
![]()
![]()
QUE CUMPLE PASEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
Y durarte.... en otras recetas que veía, decía que 2 meses duraba sin pegas pero siempre en la nevera.
y en caso de cansarte y ver que no lo terminas, puedes usarlo en el bizcocho, en estas Trufas y recuerda que tambien hice una Mousse![]()
BAILEYS (de Ondina)
* 1 bote pequeño de leche condensada
* La misma cantidad de leche
* El doble de whiski (o un poco menos)
* 1 cucharadita de café soluble
* 1 cucharadita de cacao en polvo, colacao o similar
A la batidora y listo
maraos escribió:comoju escribió:Mafalda escribió:????Oinksss!!! que momento mas oportuno para tomarse una trufa de bayleys!!!!![]()
cómo no las tengo............me voy a poner un Bayleys directamente.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MIRA QUE ME TIENTAS
![]()
![]()
![]()
pero yo creo que comparar? las 2 texturas mejor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambiénlo haréa, pero es muy tarde...eso lo podríamos hacer en el finde...sois más malas
pobre hermano....jalapa escribió:comoju escribió:me da..... que le pusiste el gratinador o calor por arriba, no???????jalapa escribió:Muchas gracias por la invitacion,me c**o un par de ellas![]()
si quedan ???claro!!!
Cova no sabes lo que me paso con tu Bizcocho de bayles![]()
![]()
mira el enlace
recetas-postt119099.html![]()
![]()
Por eso ni te subi?, y se te "churrusc?" y otra cosa...... c**o te dicen en el post, cada horno es un mundo, y debes siempre fiarte de los tiempos que tú pongas para hacer bizcocho y ya luego ves si necesitas el tiempo de la receta o más o menos.
![]()
![]()
no le puse gratinador
![]()
olia que quitaba el sentio pero
![]()
no se c**o supo porque se lo llevo mi hermano
![]()
![]()
![]()
![]()
maraos escribió:pobre hermano....jalapa escribió:comoju escribió: me da..... que le pusiste el gratinador o calor por arriba, no???????![]()
![]()
![]()
![]()
no le puse gratinador
![]()
olia que quitaba el sentio pero
![]()
no se c**o supo porque se lo llevo mi hermano
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados