Trufas de .......... Baileys:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 13 Dic 2006 00:16

¿Que ricos! :plas: :plas: :plas:

Invitame a uno. :)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Dic 2006 00:17

maraos escribió:oye covita mía......ese Bayleys que tú haces, me pones la receta? queda igual que el de verdad? y cuanto dura? es que me da miedo que se me ponga malo y coja algo raro, que tú ya sabes que mi estémago es muy sensible.....

:beso:
La receta que yo hice, no puedes decir que queda igual igual que el normal, pero con un hielo si que da el pego y está muy bueno :nodigona: :nodigona:

QUE CUMPLE PASEEEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol:

Y durarte.... en otras recetas que veía, decía que 2 meses duraba sin pegas pero siempre en la nevera.

y en caso de cansarte y ver que no lo terminas, puedes usarlo en el bizcocho, en estas Trufas y recuerda que tambien hice una Mousse :D :D

BAILEYS (de Ondina)

* 1 bote pequeño de leche condensada
* La misma cantidad de leche
* El doble de whiski (o un poco menos)
* 1 cucharadita de café soluble
* 1 cucharadita de cacao en polvo, colacao o similar

A la batidora y listo
Última edición por comoju el 13 Dic 2006 00:18, editado 1 vez en total.

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 13 Dic 2006 00:18

comoju escribió:
Mafalda escribió:????Oinksss!!! que momento mas oportuno para tomarse una trufa de bayleys!!!! :dientes: :dientes: cómo no las tengo............me voy a poner un Bayleys directamente.
:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: MIRA QUE ME TIENTAS :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pero yo creo que comparar? las 2 texturas mejor :lol: :lol: :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: yo tambiénlo haréa, pero es muy tarde...eso lo podríamos hacer en el finde...sois más malas :evil:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 13 Dic 2006 00:18

comoju escribió:
jalapa escribió:Muchas gracias por la invitacion,me c**o un par de ellas 8) 8) si quedan ???claro!!!

Cova no sabes lo que me paso con tu Bizcocho de bayles :duda: :nodigona: :x mira el enlace
recetas-postt119099.html
me da..... que le pusiste el gratinador o calor por arriba, no??????? :nodigona: :nodigona:

Por eso ni te subi?, y se te "churrusc?" y otra cosa...... c**o te dicen en el post, cada horno es un mundo, y debes siempre fiarte de los tiempos que tú pongas para hacer bizcocho y ya luego ves si necesitas el tiempo de la receta o más o menos.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: no le puse gratinador :duda: :duda: olia que quitaba el sentio pero :evil: :evil: no se c**o supo porque se lo llevo mi hermano :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 13 Dic 2006 00:19

comoju escribió:
maraos escribió:oye covita mía......ese Bayleys que tú haces, me pones la receta? queda igual que el de verdad? y cuanto dura? es que me da miedo que se me ponga malo y coja algo raro, que tú ya sabes que mi estémago es muy sensible.....

:beso:
La receta que yo hice, no puedes decir que queda igual igual que el normal, pero con un hielo si que da el pego y está muy bueno :nodigona: :nodigona:

QUE CUMPLE PASEEEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol:

Y durarte.... en otras recetas que veía, decía que 2 meses duraba sin pegas pero siempre en la nevera.

y en caso de cansarte y ver que no lo terminas, puedes usarlo en el bizcocho, en estas Trufas y recuerda que tambien hice una Mousse :D :D

BAILEYS (de Ondina)

* 1 bote pequeño de leche condensada
* La misma cantidad de leche
* El doble de whiski (o un poco menos)
* 1 cucharadita de café soluble
* 1 cucharadita de cacao en polvo, colacao o similar

A la batidora y listo
ese cumple......no lo olvidaré nunca :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 13 Dic 2006 00:19

maraos escribió:
comoju escribió:
Mafalda escribió:????Oinksss!!! que momento mas oportuno para tomarse una trufa de bayleys!!!! :dientes: :dientes: cómo no las tengo............me voy a poner un Bayleys directamente.
:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: MIRA QUE ME TIENTAS :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:cry: :cry: :cry: yo tambiénlo haréa, pero es muy tarde...eso lo podríamos hacer en el finde...sois más malas :evil:

:nodigona: :nodigona: Tarde???? depende pa que :dientes: :wink:
p? madrugar hoy es un poco tarde 8) 8)
Última edición por jalapa el 13 Dic 2006 00:20, editado 1 vez en total.

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 13 Dic 2006 00:20

jalapa escribió:
comoju escribió:
jalapa escribió:Muchas gracias por la invitacion,me c**o un par de ellas 8) 8) si quedan ???claro!!!

Cova no sabes lo que me paso con tu Bizcocho de bayles :duda: :nodigona: :x mira el enlace
recetas-postt119099.html
me da..... que le pusiste el gratinador o calor por arriba, no??????? :nodigona: :nodigona:

Por eso ni te subi?, y se te "churrusc?" y otra cosa...... c**o te dicen en el post, cada horno es un mundo, y debes siempre fiarte de los tiempos que tú pongas para hacer bizcocho y ya luego ves si necesitas el tiempo de la receta o más o menos.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: no le puse gratinador :duda: :duda: olia que quitaba el sentio pero :evil: :evil: no se c**o supo porque se lo llevo mi hermano :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
pobre hermano.... :nodigona:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 13 Dic 2006 00:21

jalapa escribió:
maraos escribió:
comoju escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: MIRA QUE ME TIENTAS :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:nodigona: :nodigona: Tarde???? depende pa que :dientes: :wink:
que mañana la nena ya está levantú pa ir a trabajar :evil:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 13 Dic 2006 00:22

maraos escribió:
jalapa escribió:
comoju escribió: me da..... que le pusiste el gratinador o calor por arriba, no??????? :nodigona: :nodigona:

pobre hermano.... :nodigona:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: pero el no resollo :nodigona: :duda: :lol: :lol: :lol:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 13 Dic 2006 00:23

:o :o :o No me extraña que estés tan risueña últimamente 8) ..., nada más hay que ver la cantidad de trufas que te han salido para una botella de Baileys.... Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder