TA-TA-TACHANN!!! MIS PARKER:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: TA-TA-TACHANN!!! MIS PARKER

Mensaje por pillina » 15 Nov 2004 16:29

Druida escribió:Ya he hecho los deberes, Encarna :D
Están muy buenos, pero me gustan más los bollitos de leche, para mi gusto le sobra sal :)
A algunos le he puesto azúcar tipo roscón, por encima.
la primera foto es si flas y la segunda con.

Imagen

Imagen

:beso:

Hola, soy pillina, y soy nueva, yo quisiera la receta de los bollos que ha hecho DRUIDA, es que con la pinta que tienen me está entrando el hambre de inmediato, por fa , pasarmela, yo quiero hacer esos bollos tan ricoooosss!!!!! :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 15 Nov 2004 16:32

pillina escribió:Hola, soy pillina, y soy nueva, yo quisiera la receta de los bollos que ha hecho DRUIDA, es que con la pinta que tienen me está entrando el hambre de inmediato, por fa , pasarmela, yo quiero hacer esos bollos tan ricoooosss!!!!! :beso:
Estos eran los deberes de la semana pasada

BOLLOS PARKER HOUSE

250 c.c. de Leche
60 grms. de margarina
2 huevos
2 cucharaditas de sal
560 grms de Harina de Fuerza (se compra en las Panaderías)
2 cucharadas de azúcar
1 sobre de Levadura de Panadero marca Maizena

Poner en la Thermo la leche, sal, mantequilla y los huevos (previamente batidos). Programar 3 minutos a 40º, velc. 1.
Parar y añadir la harina y el azúcar, hacer un hoyito y añadir la levadura (el orden de los ingredientes es importante). Tapar con el cubilete y amasar durante 8 a 9 minutos.
Sin quitar el cubilete tapar el vaso con una bolsa de plástico y encima unos trapos de cocina para que no se enfríe mucho durante una hora
Pasado ese tiempo sacar la masa del vaso y amasarla un poco a mano para quitarle el aire, dejar reposar 10 minutos.
Darles forma de bollitos e ir coloc?ndolos en una fuente de horno forrada con papel para horno, pintarlos con un pincel con una mezcla de leche y azúcar.
Tapar la bandeja con un trapo de cocina o un plástico y dejar reposar 30 minutos.
Hornear a 175 ? unos 15 minutos.

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 15 Nov 2004 16:42

Druida escribió:
pillina escribió:Hola, soy pillina, y soy nueva, yo quisiera la receta de los bollos que ha hecho DRUIDA, es que con la pinta que tienen me está entrando el hambre de inmediato, por fa , pasarmela, yo quiero hacer esos bollos tan ricoooosss!!!!! :beso:
Estos eran los deberes de la semana pasada

BOLLOS PARKER HOUSE

250 c.c. de Leche
60 grms. de margarina
2 huevos
2 cucharaditas de sal
560 grms de Harina de Fuerza (se compra en las Panaderías)
2 cucharadas de azúcar
1 sobre de Levadura de Panadero marca Maizena

Poner en la Thermo la leche, sal, mantequilla y los huevos (previamente batidos). Programar 3 minutos a 40º, velc. 1.
Parar y añadir la harina y el azúcar, hacer un hoyito y añadir la levadura (el orden de los ingredientes es importante). Tapar con el cubilete y amasar durante 8 a 9 minutos.
Sin quitar el cubilete tapar el vaso con una bolsa de plástico y encima unos trapos de cocina para que no se enfríe mucho durante una hora
Pasado ese tiempo sacar la masa del vaso y amasarla un poco a mano para quitarle el aire, dejar reposar 10 minutos.
Darles forma de bollitos e ir coloc?ndolos en una fuente de horno forrada con papel para horno, pintarlos con un pincel con una mezcla de leche y azúcar.
Tapar la bandeja con un trapo de cocina o un plástico y dejar reposar 30 minutos.
Hornear a 175 ? unos 15 minutos.

Muchas gracias, los haré y te diré c**o salieron, soys un encanto, soy nueva en el foro, pero soys muy efectivos respondiendo , me estoy quedando atúnita. ? Qué bien ! A veces pides recetas a amigas que conoces desde hace muchos años, y pasa el tiempo y ? ya te la daré !, y al final no te la dín y aquí en este foro , soy nueva , no me conoc?is y en cuestión de minutos, ya las tengo. Besos para todas y encantada de conoceros. Pillina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 15 Nov 2004 17:45

pillina escribió: Muchas gracias, los haré y te diré c**o salieron, soys un encanto, soy nueva en el foro, pero soys muy efectivos respondiendo , me estoy quedando atúnita. ? Qué bien ! A veces pides recetas a amigas que conoces desde hace muchos años, y pasa el tiempo y ? ya te la daré !, y al final no te la dín y aquí en este foro , soy nueva , no me conoc?is y en cuestión de minutos, ya las tengo. Besos para todas y encantada de conoceros. Pillina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues ya sabes... entra siempre que puedas y no nos dejes :)

Bienvenida al foro :D :plas: :plas:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 15 Nov 2004 18:02

Druida escribió:Ya he hecho los deberes, Encarna :D
Están muy buenos, pero me gustan más los bollitos de leche, para mi gusto le sobra sal :)
A algunos le he puesto azúcar tipo roscón, por encima.
la primera foto es si flas y la segunda con.

Imagen

Imagen

Qué buenos te han salido! :plas: :plas: :plas:

Yo tengo que volver a hacerlos ya hace mucho que no los hago

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 15 Nov 2004 19:01

:plas: :plas: :plas: ??? Han quedado una maravilla !!! :plas: :plas:

Responder