Men? de domingo....Noche Buena...??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Dic 2006 23:21

bedere escribió:Impresionante, Auro!!! Me he quedao así :o

Un lujo de menú, para variar...

Oye, tengo un redondo de pollo ya horneado y congelado en filetitos, que no sé qué salsa ponerle, ¿Cómo es esa salsa de peras y manzan así ¿Queda muy dulce? ?sabes de alguna otra salsa que le vaya bien?

Muchas gracias y enhorabuena por tu cena :beso:
Si, la salsa queda dulce, si te gusta combinar sabores....te encantara, y si no por que no haces las cebollitas tambien, te aseguro que con las dos cosas el redondo quedara estupendo :up:

ISANBER
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISANBER » 26 Dic 2006 23:21

Auro impresionante, menuda paliza te habrás metido en la cocina para tanto entrante.
enhorabuena
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ISANBER
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISANBER » 26 Dic 2006 23:25

Auro se me olvidaba la receta de esa tarta porfa, tiene un pinta para morirse.... :o :o :o :o

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Dic 2006 23:31

ISANBER escribió:Auro se me olvidaba la receta de esa tarta porfa, tiene un pinta para morirse.... :o :o :o :o
Si Isa....las ire subiendo al blog y poniendo los enlaces....un poquito de paciencia porfa :nodigona:

:beso: :beso:

Una curisida, distribuyes tu el vino de tu firma....es tuya la fabrica? :duda: ....es que me han dado muy buena información sobre ellos :dientes:

:beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 27 Dic 2006 00:15

Auro, el menu de lujo con muy buena presentacion no podia ser de otra manera ya que nos tienes acostumbradas a eso :wink:
Pero mira que son guapisimos tus hijos !!! :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Dic 2006 00:21

:o :o :o Que guapos tus niños...ya te dije una vez que tus hijas son un clon tuyo...pero sobre todo la mayor, sois iguales, iguales. Tu madre, supongo que será ella, se la ve super bien, estará encantada contigo. ?Ella tambiéncocina así c**o tu?? supongo que si hubiese tenido todas nuestras maquinitas....

El menú, sin palabras, me he quedado, menudos platos, a cual mejor, y todos con tan buena pinta....pero se me han ido los ojos a la tarta....que tarta!! y si el guirlache es c**o el de la Celestial...no me lo quiero ni imaginar :dientes: :dientes: :dientes:

Por un pel?n, tu niña no cumple los años el mismo día que tu, pero asi mejor, más celebraciones y.......??MAS TARTAS!! que bien!!

El plato estrella, estará pendiente a mi regreso, que ahora ya no me da tiempo a copiar a nadie más :nodigona:

Ayss, menos mal que no tenía palabras, que si no....estoy aqui escribiendo hasta mañana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

OLE, OLE, Y OLE :up: :up: :up: :up:

Imagen

P.D: Todavía me estoy riendo con la postal :wink:

ofitos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ofitos » 27 Dic 2006 00:27

Menuda cena. Todo genial y lo mejor la familia reunida. Tus hijos guap?simos. Enhorabuena por tu mejor obra.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 Dic 2006 00:28

Auro, c**o ya nos tienes acostumbradas el menu de lujo, pero lo que me ha gustado mucho es lo acojedor que se ve tu salon....me ha gustado mucho... y bueno tu hija (la que sale en la foto, no se si lo es...) es preciosa.... :coqueta:

Se ve que habeis pasado una nochebuena muy tranquila y feliz... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 27 Dic 2006 00:33

Atina escribió:Auro, el menu de lujo con muy buena presentacion no podia ser de otra manera ya que nos tienes acostumbradas a eso :wink:
Pero mira que son guapisimos tus hijos !!! :)
Gracias guapa, no sabes c**o me alegra, verte por aqui, ¿c**o está Oscar?...imagino que mucho mejor ¿verdad? :)

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Dic 2006 00:35

alegna escribió:Auro, c**o ya nos tienes acostumbradas el menu de lujo, pero lo que me ha gustado mucho es lo acojedor que se ve tu salon....me ha gustado mucho... y bueno tu hija (la que sale en la foto, no se si lo es...) es preciosa.... :coqueta:

Se ve que habeis pasado una nochebuena muy tranquila y feliz... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Alegna, es que son dos hijas, creo que has confundido a una de ellas con Auro, que supongo que ella fue quien hizo la foto :lol: Es que son igualesssssssssssss :D :D :D

Bueno...y que hago yo aqui explicandote esto, si no me ha llamado nadie :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder