Turr?n de choco... RICO RICO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 28 Dic 2006 15:59

maraos escribió:
MiguelAngel escribió:Pues la edad..... :nodigona: :nodigona: algo tendré que ver.......digo yo..... :lol: :lol: :lol: , pero además te lo mereces por estar siempre pendiente de todo el mundo y al "quite" de cualquier situaci?n..... :D :D

Todo precioso, pero ese mantelito sobre el que están las cosas, me parece genial, vaya manos para elaborar una cosa así
:D :D :D :
pues será de los demás, de mi tambiénestú pendiente, pero de meterse conmigo :pelea:
:) :) :)

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Mira quien fue hablar que no hace mas que meterse con mi oreja y con mi plato :duda: :duda: :duda: :duda: :diablo: :diablo:

Cova terminaras comiendo chocolate, y si no tiempo al tiempo despues no pararas de comerlo. Ese tiene una piiiiiiiiiiinta :up: :dientes: :dientes: :wink: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 28 Dic 2006 16:04

jalapa escribió:
maraos escribió:
MiguelAngel escribió:Pues la edad..... :nodigona: :nodigona: algo tendré que ver.......digo yo..... :lol: :lol: :lol: , pero además te lo mereces por estar siempre pendiente de todo el mundo y al "quite" de cualquier situaci?n..... :D :D

Todo precioso, pero ese mantelito sobre el que están las cosas, me parece genial, vaya manos para elaborar una cosa así
:D :D :D :
pues será de los demás, de mi tambiénestú pendiente, pero de meterse conmigo :pelea:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Mira quien fue hablar que no hace mas que meterse con mi oreja y con mi plato :duda: :duda: :duda: :duda: :diablo: :diablo:

Cova terminaras comiendo chocolate, y si no tiempo al tiempo despues no pararas de comerlo. Ese tiene una piiiiiiiiiiinta :up: :dientes: :dientes: :wink: :beso: :beso:
jalapi......y con tu nariz :dientes:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 28 Dic 2006 16:09

maraos escribió:
jalapa escribió:
maraos escribió: pues será de los demás, de mi tambiénestú pendiente, pero de meterse conmigo :pelea:

jalapi......y con tu nariz :dientes:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :para:
:para:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 28 Dic 2006 16:39

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

yo que soy un poco asín.... pregunto.... donde se compra el Pralin? de avellana ?

y.... Pailletú Feuilletine ... que es ??? :nodigona:

será ignorante... pero si no lo pregunto... seguir? siendolo igual...no ???

:beso: :beso: :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 28 Dic 2006 17:23

Gijonesa escribió: yo que soy un poco asín.... pregunto.... donde se compra el Pralin? de avellana ?

Pues yo me apunto a las dudad de Gijonesa...

Cova el turron te ha salido con una pinta estupenda, me ha encantado tu rinconcito forero...

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Dic 2006 17:24

RmC escribió::duda:
NO TE HA GUSTADO??????? :( :( :( :( :(

Y en esas postales.... falta la tuya, pues no tenía tu dirección y ahora veo que Sun si la consigui? :( :( :( :(

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Dic 2006 17:26

Lourina escribió:¿Será que hoy es 28 de diciembre? Porque eso de que está bueno el chocolate dicho por comoju sólo puede ser una inocentada.
QUE ES CIERTOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol:

Que ya ayer que no era el dia de los Santo Inocentes, ya amenacá con poner esto y ya decía que estaba rico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Dic 2006 17:27

maraos escribió:
Lourina escribió:¿Será que hoy es 28 de diciembre? Porque eso de que está bueno el chocolate dicho por comoju sólo puede ser una inocentada.
no sabemos muy bien si es eso o es la edad........tenemos que estar por ella, no está bien, cova no puede decir que está bueno el turr?n de choco......... :duda:
joooo, si siempre me han dicho que no se puede decir... "no, eso no, que eso no me gusta" :nodigona: :nodigona:

Que luego cuando ven que lo pruebas .... suena raro :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 28 Dic 2006 17:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: felicidades wapa y ese turron de chocolate riquisimo, yo tambien lo he hecho y la verdad esta muy bueno

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Dic 2006 17:36

Ibicenca escribió:
Gijonesa escribió: yo que soy un poco asín.... pregunto.... donde se compra el Pralin? de avellana ?

Pues yo me apunto a las dudad de Gijonesa...

Cova el turron te ha salido con una pinta estupenda, me ha encantado tu rinconcito forero...
Pues ambas cosas han sido un regalillo que me han mandado :) :)

Y sobre el Pailletú Feuilletine, deciros que viene a ser una especie de barquillo-galleta pero que no se humedece en contacto con el chocolate, por lo que queda crujiente crujiente c**o es este turr?n.

Imagen

Y el pralin?... no es muy buena la foto (en el mío no hay esa capa de liquidillo y está muy rico :lol: :lol: :lol: ), pero viene a ser esto

Imagen

Responder