Mi primer paso a paso "Rosc?n":
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
No me tientes, no me tientes, que me monto en el coche y en menos que canta un gallo estoy en Alziranoradebon escribió:poskito escribió:Noritaaaaaaaaaaaaa!!!!! me encanta tu roscon, me encanta tu nuevo avatar, me encantas tu![]()
![]()
![]()
![]()
Si me haces uno para el dia de reyes y voy a buscarlo a tu casa???![]()
yo sin relleno ni nada, ya sabes, soy sencillita.
![]()
![]()
Feliz añoooo!!!!
Así es mi niña, sencillita.
Si lo quieres te lo hago

-
- Repostera-pastelera/o
Jooo, alucinando estoy con lo que veo.
Creo que voy a seguir tus sabios consejos, aunque yo lo voy a hacer todo manual ,
no tengo thermo
En qué momento divides la masa en dos y congelas una parte? ?Después de levar, cuando ya va a ir al horno?
Y cuando la saques del congelador la tienes que levar o va directamente al horno?

Creo que voy a seguir tus sabios consejos, aunque yo lo voy a hacer todo manual ,

En qué momento divides la masa en dos y congelas una parte? ?Después de levar, cuando ya va a ir al horno?
Y cuando la saques del congelador la tienes que levar o va directamente al horno?

-
- Jefa de cocina
Después del primer levado, cuando tengo que dar forma, congelo la mitad y le doy forma a la otra mitad.Lucia13 escribió:Jooo, alucinando estoy con lo que veo.![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que voy a seguir tus sabios consejos, aunque yo lo voy a hacer todo manual ,![]()
![]()
no tengo thermo
![]()
![]()
Luego dejo levar la que voy a hornear....