Dandole marcha a la cazuela nueva, cochinillo foto y enlace.:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
!!Hola que talelmaga escribió:EGUSKI, HACE MUCHO QUE NO ENTRO POR AQUI PERO ME ALEGRA SABER QUE SIGUES HACIENDO TANTAS COSITAS RICAS...

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Eguski escribió:Erruki escribió:Que pinta tiene este cochinillo, te ha quedado perfecto![]()
![]()
ahora ya no tendras miedo a que se te rompa ¿eh?
![]()
![]()
Hola Erruki espero que no, pues la tapa es de pirex y si se me cae se puede romper, estoy contenta pues es mas manejable que la R?mertopf
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Hola Eguski, sí era esa olla, la que yo va, no la tienen pero me ha dicho una chica amiga de mi compa?era que dentro de poco tienen previsto traer la Romer y ese tipo de cazuelas de varios tamaños así que, la he dicho que cuando vayan a salir ? cuando ella lo sepa se lo diga a mi compa?era y ella me la compra, yo el día de Nochebuena hice el cordero en la Romer y la verdad es que salió de lujo, que pena no tener c?mara digital para haber puesto la foto porque realmente salió de lujo, pero tambiénquiero algo más pequeño, para cuando hago alguna cena para mi marido y yo solosEguski escribió:Sera la misma que tu viste, la compre alli, vale 17,95 ?XANADU escribió:Jol?n sí que es más manejable es bastante más pequeña que la romer, una así parecida, va el otro día en el Lidl, a ver si bajo. Gracias por poner la fotoEguski escribió:![]()
Te pongo la foto.
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
XANADU escribió:Hola Eguski, sí era esa olla, la que yo va, no la tienen pero me ha dicho una chica amiga de mi compa?era que dentro de poco tienen previsto traer la Romer y ese tipo de cazuelas de varios tamaños así que, la he dicho que cuando vayan a salir ? cuando ella lo sepa se lo diga a mi compa?era y ella me la compra, yo el día de Nochebuena hice el cordero en la Romer y la verdad es que salió de lujo, que pena no tener c?mara digital para haber puesto la foto porque realmente salió de lujo, pero tambiénquiero algo más pequeño, para cuando hago alguna cena para mi marido y yo solosEguski escribió:Sera la misma que tu viste, la compre alli, vale 17,95 ?XANADU escribió: Jol?n sí que es más manejable es bastante más pequeña que la romer, una así parecida, va el otro día en el Lidl, a ver si bajo. Gracias por poner la foto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Hola, yo me decidi por esta, pues me dijeron que la romer de momento no ivan a traer.

-
- Subjefa/e de cocina
Cuando me avise esta muchacha, si es que me avisa ya os lo diré, por si alguien la quiere, hay dos foreras que cuando vengan se las tengo que coger, me dí igual coger 2 ? más, a mi compa?era la trae un montón de cosas antes de que salgan, yo no lo sabía si me llego a enterar antes fig?rateEguski escribió:XANADU escribió:Hola Eguski, sí era esa olla, la que yo va, no la tienen pero me ha dicho una chica amiga de mi compa?era que dentro de poco tienen previsto traer la Romer y ese tipo de cazuelas de varios tamaños así que, la he dicho que cuando vayan a salir ? cuando ella lo sepa se lo diga a mi compa?era y ella me la compra, yo el día de Nochebuena hice el cordero en la Romer y la verdad es que salió de lujo, que pena no tener c?mara digital para haber puesto la foto porque realmente salió de lujo, pero tambiénquiero algo más pequeño, para cuando hago alguna cena para mi marido y yo solosEguski escribió: Sera la misma que tu viste, la compre alli, vale 17,95 ?![]()
![]()
![]()
![]()
Hola, yo me decidi por esta, pues me dijeron que la romer de momento no ivan a traer.![]()
![]()