Dandole marcha a la cazuela nueva, cochinillo foto y enlace.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 05 Ene 2007 09:54

Quien te lo iba a decir.... :o

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 05 Ene 2007 09:56

elmaga escribió:EGUSKI, HACE MUCHO QUE NO ENTRO POR AQUI PERO ME ALEGRA SABER QUE SIGUES HACIENDO TANTAS COSITAS RICAS... :beso:
!!Hola que tal :) , me alegro mucho verte por aqui, la verdad es que ayer fue estupendo conocerte y en el sitio que trabajas , debe ser terrible ver tantas cosa de las que nos gustaria tener en casa y no podertelas llever, aunque creo que te habras puesto una vacuna :lol: :lol: :lol: porque yo siempre que entro en una tienda de cosas de cocina pico asi que tu que vas todos los dias debe ser tremendo el esfuerzo para no dejarte alli el sueldo todos los meses :lol: :lol: :lol: Todas se pusieron muy contentas con el detalle y prometieron hacer una visita :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 05 Ene 2007 09:58

Eguski escribió:
Erruki escribió:Que pinta tiene este cochinillo, te ha quedado perfecto :plas: :plas: :plas: ahora ya no tendras miedo a que se te rompa ¿eh? :wink: :beso:
:wink:
Hola Erruki espero que no, pues la tapa es de pirex y si se me cae se puede romper, estoy contenta pues es mas manejable que la R?mertopf
:beso: :beso: :beso:
:cry: Y yo que iba buscando la romer y al no tenerla vi esta . pero no la cogí :cry: :cry: y seguro que ya no la tienen

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 05 Ene 2007 11:09

Bueno Araceli, tambiénfue un gusto para mi conoceros a todas y volver a ver a Iabaroni, que ya había estado antes por la tienda. Me alegra saber que lo pasarais bien en la comida, viendoos no podía ser de otra manera... :beso: :beso:

XANADU
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XANADU » 05 Ene 2007 16:15

Eguski escribió:
XANADU escribió:
Eguski escribió: :wink:
Te pongo la foto.
Imagen
Jol?n sí que es más manejable es bastante más pequeña que la romer, una así parecida, va el otro día en el Lidl, a ver si bajo. Gracias por poner la foto :beso: :beso: :beso:
Sera la misma que tu viste, la compre alli, vale 17,95 ?
Hola Eguski, sí era esa olla, la que yo va, no la tienen pero me ha dicho una chica amiga de mi compa?era que dentro de poco tienen previsto traer la Romer y ese tipo de cazuelas de varios tamaños así que, la he dicho que cuando vayan a salir ? cuando ella lo sepa se lo diga a mi compa?era y ella me la compra, yo el día de Nochebuena hice el cordero en la Romer y la verdad es que salió de lujo, que pena no tener c?mara digital para haber puesto la foto porque realmente salió de lujo, pero tambiénquiero algo más pequeño, para cuando hago alguna cena para mi marido y yo solos :beso: :beso: :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 05 Ene 2007 16:28

XANADU escribió:
Eguski escribió:
XANADU escribió: Jol?n sí que es más manejable es bastante más pequeña que la romer, una así parecida, va el otro día en el Lidl, a ver si bajo. Gracias por poner la foto :beso: :beso: :beso:
Sera la misma que tu viste, la compre alli, vale 17,95 ?
Hola Eguski, sí era esa olla, la que yo va, no la tienen pero me ha dicho una chica amiga de mi compa?era que dentro de poco tienen previsto traer la Romer y ese tipo de cazuelas de varios tamaños así que, la he dicho que cuando vayan a salir ? cuando ella lo sepa se lo diga a mi compa?era y ella me la compra, yo el día de Nochebuena hice el cordero en la Romer y la verdad es que salió de lujo, que pena no tener c?mara digital para haber puesto la foto porque realmente salió de lujo, pero tambiénquiero algo más pequeño, para cuando hago alguna cena para mi marido y yo solos :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola, yo me decidi por esta, pues me dijeron que la romer de momento no ivan a traer. :beso: :beso: :beso:

XANADU
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XANADU » 05 Ene 2007 16:52

Eguski escribió:
XANADU escribió:
Eguski escribió: Sera la misma que tu viste, la compre alli, vale 17,95 ?
Hola, yo me decidi por esta, pues me dijeron que la romer de momento no ivan a traer. :beso: :beso: :beso:
Cuando me avise esta muchacha, si es que me avisa ya os lo diré, por si alguien la quiere, hay dos foreras que cuando vengan se las tengo que coger, me dí igual coger 2 ? más, a mi compa?era la trae un montón de cosas antes de que salgan, yo no lo sabía si me llego a enterar antes fig?rate :beso: :beso:

Responder