(OT) Porfa, me ayudais con viaje a Canarias...?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 14 Ene 2007 00:01

Yo diria ésto c**o Lanzarote no hay ninguna isla....vine prendada de alli.Tenerife norte tambiénestá bien.Pero lo q no te recomiendo nada de nada es el sur,en plan en el que tu dices q tus padres no van de playa,el sur yo me senti extranjera todos los chiringuitos reguidos por gente de fuera extranjeros.Yo de Lanzarote me enamor? por su paisaje Lunar,es una pasada,mucha limpieza,mucha paz,muy buena gente y muy bonitas excursiones.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 14 Ene 2007 12:31

:D :D :D :D
os agradezco muchisimo vuestras opiniones y consejos...

la verdad es que dan ganas de irse, pero ya.... quien pudiera, verdad ????

ayer estuve de nuevo en la agencia y el problema de viajar a Tenerife son los horarios de avion, se vuela desde Asturias casi a las 9 de la noche y se regresa a las 8 de la mañana, lo que trae consigo: llegar muy muy tarde al hotel y madrugar muchisimo despues...

he visto cosas que me han gustado mucho... un aparthotel con todo incluido a muy buen precio... con la ventaja de que ya no es una sola habitacion con su cama y su silla... ya tienen su salita con sofa y así no se sentir?n encerrados...(vamos... así pienso yo) .. o se se ponen malitos... pues tienen donde hacerse una manzanilla o una sopita a la hora que quieran... (hay que pensar en todo)..

:nodigona: que rollo os acabo de meter....

lo dicho muchisimas gracias a todas.... sois un amor... :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder