"Pa de pessic" aut?ntico:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Ene 2007 22:51

Mongeta, ya me he copiado tu receta, para hacerla en breve....tiene una pinta genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y además c**o no lleva grasa adicional y si sustituyo el azúcar por fructosa....hasta puede ser light y todo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

TONKA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TONKA » 14 Ene 2007 22:52

Gracias Mongeta eres un sol :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Ene 2007 23:01

oye este pan porq se le llama asi? lo e leido en el recetario y no se exactamente c**o puede saber, alguien lo a probado? tiene buena pinta

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 14 Ene 2007 23:03

auro44 escribió:Mongeta, ya me he copiado tu receta, para hacerla en breve....tiene una pinta genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y además c**o no lleva grasa adicional y si sustituyo el azúcar por fructosa....hasta puede ser light y todo :lol: :lol: :lol:

Haz todas las variaciones que quieras, pero lo que se dice light... :duda:
no sí yo... En la publicaci?n de recetas siempre pone "información nutricional" y me lo salto con p?rtiga :lol:

?Alguien ha hecho las cookies integrales que puse ayer? Resulta que he modificado la receta porque, accidentalmente me cayeron unas semillas que no debían estar ahí, y resulta que me ha parecido mejor el resultado.

He rebajado la avena y le he puesto s?samo y amapola.

Probadlas. Esas sí que están de muerte!

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 14 Ene 2007 23:05

:o :o :o :o :o :o
Mongeta, que pasada!!!!!
:plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Ene 2007 23:07

mongeta escribió:
auro44 escribió:Mongeta, ya me he copiado tu receta, para hacerla en breve....tiene una pinta genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y además c**o no lleva grasa adicional y si sustituyo el azúcar por fructosa....hasta puede ser light y todo :lol: :lol: :lol:

no sí yo... En la publicaci?n de recetas siempre pone "información nutricional" y me lo salto con p?rtiga :lol:
:nodigona: shiiiiiii....calla, no seas aguafiestas :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Ene 2007 23:09

El tema es que vivo sola (repito, el niño de la foto es prestado), y no cocino excesivamente ni en grandes cantidades. Me gusta la cocina y cuando hago algo, voy por la escalera de vecinos a ver a quien le coloco el invento. Al principio les hacía gracia, pero cuando tengo una temporada activa, creo que miran por la mirilla, bajan el vol?men de la tele y no me abren. Pobres, deben tener el azúcar, las transaminasas y el colesterol a tope.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol:
?¿c**o te comprendo!! :lol: :lol:

Probar? con el tuyo, :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 14 Ene 2007 23:09

babybbt escribió:oye este pan porq se le llama asi? lo e leido en el recetario y no se exactamente c**o puede saber, alguien lo a probado? tiene buena pinta
Supongo que el nombre es tradición popular y no tiene una explicación especial (traducido: pan de pellizco) ????

Es lo mismo que el brazo de gitano, ¿no? También tiene tela el nombre y no sé que or?gen debe tener, pero tanto uno c**o el otro están buenos.

:beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 14 Ene 2007 23:10

auro44 escribió:
mongeta escribió:

:nodigona: shiiiiiii....calla, no seas aguafiestas :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola Mongeta ,te ha salido precioso y eso que no es muy facil que suba tanto.
c**o ya te han dicho ,creo que es igual que la coca de cuarto ( que a mi me encanta.
Pero en vez de sustituirlo con fructosa ,yo lo acompañaria con helado de almendra o avellana.
:lol: :lol:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 14 Ene 2007 23:16

Maripepa,

Tu variaci?n sí que es light !!!! :lol: :lol:

?Vosotros tambiénle poneis fécula de patata o es ?ntegramente harina?

Responder