Todo tiene una pinta riquisima....
Pan, pizza y bizcocho sin gluten (Paso a paso):
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Chaman
- Cocinera/o

-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
MJ, a ver si me pongo al dia con tus pruebas ( que acabo de descubrirlas con este post )
Tengo la suerte de no necesitar las recetas sin gluten , pero le paso recetas a una amiga. Asi que te agradezco mucho lo que haces ( c**o siempre ) para enseñara y ayudar a sacarle mucho provecho a la th. Si no es mucha indiscrecion..
... ? Las pruebas las estas haciendo por "gusto" o por necesidad ?

Tengo la suerte de no necesitar las recetas sin gluten , pero le paso recetas a una amiga. Asi que te agradezco mucho lo que haces ( c**o siempre ) para enseñara y ayudar a sacarle mucho provecho a la th. Si no es mucha indiscrecion..
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hola Atina... c**o va ese 5?????????Atina escribió:MJ, a ver si me pongo al dia con tus pruebas ( que acabo de descubrirlas con este post )
Tengo la suerte de no necesitar las recetas sin gluten , pero le paso recetas a una amiga. Asi que te agradezco mucho lo que haces ( c**o siempre ) para enseñara y ayudar a sacarle mucho provecho a la th. Si no es mucha indiscrecion..... ? Las pruebas las estas haciendo por "gusto" o por necesidad ?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver, te contesto yo por ella, creo que la semana que viene tiene un cursillo de thmix para recetas de celiacos... así que las está probando, para después poder enseñarlas....
-
mariancadiz
- Repostera-pastelera/o

hola amigos tengo un problema mi hija alergia a la leche huevo y y trigo y frutos secos entoces quiero hacer el bizcocho base que nos a puesto maria jose pero el puedo poner las yemos de los huevos por que maria es alergica a la clara por que sustituyo la clara por leche de soja o estaria equivocada por favor sacarme de dudas
besos

besos
-
MJmix
- Jefa de cocina

Hola guapa, ?todo bien?Atina escribió:MJ, a ver si me pongo al dia con tus pruebas ( que acabo de descubrirlas con este post )
Tengo la suerte de no necesitar las recetas sin gluten , pero le paso recetas a una amiga. Asi que te agradezco mucho lo que haces ( c**o siempre ) para enseñara y ayudar a sacarle mucho provecho a la th. Si no es mucha indiscrecion..... ? Las pruebas las estas haciendo por "gusto" o por necesidad ?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te ha comentado Alegna que vamos a hacer una clase para celiacos y no se puede hacer esto si no tienes buenas recetas y ademas las he probado varias veces.
Son harinas dificiles de trabajar debido a la consistencia tan blanda que tienen, pero hay muchos trucos para mejorarlo, estoy aprendiendo un montón y esta es la mejor manera de enseñar y saber las necesidades y lo caro que es todo
No hay celiacos en casa, pero han comido de todo, quiero que sepan las dificultades de algunas personas para comer algunos productos y asi valoran mas lo que comen ellos.
También es una enseñanza.
En cuanto a la Harina Glutestop muchos me han dicho que es la mejor para pan, pero tienes razon es mas cara behbeh.
Gracias por tus indicaciones sobre la Schar B y C, no sabia bien para que se usaba
Y en cuanto al curso, la verdad, no nos ponemos de acuerdo sobre lo que hacer
Yo pienso que hay que dar utilidad y enseñar que la Th, es muy ?til, y ayuda mucho y a pesar de ser cara la enfermedad ayuda a abaratarla un poco ¿no? o eso me parece a mi.
Ya os contare. Yo he aprendido mucho y seguir? probando y mostrando lo que hago.
Tengo pendientes unas madalenas.
-
mariancadiz
- Repostera-pastelera/o

yo estoy contigo el curos te va salir de vicio y prefiero enseñar las recetas y los trucos y al final un poco de thermomix o c**o introducion al principio de la clase del dia 25 de enero ,esperamos las magdalenas c**o dicen por aqui eres una mujer 10o una mujer para un pobre y estoy contigo con que tu familia prueve dulces de todo tipo para que vean que no todos los niños comen igual
besos
besos