Pan, pizza y bizcocho sin gluten (Paso a paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Ene 2007 19:08

Que bien Mj, siguiendo con tus experiencias sin gluten estés dando un gran aporte a quien las necesita... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Todo tiene una pinta riquisima.... :plas: :plas:

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 18 Ene 2007 19:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me encantan tus recetas, y seguro que muchos te lo agradeceran, y lo interesante seria que tambien nos pusieras recetas sin huevo, si no es mucha molestia, porque tengo un sobrinillo que no lo tolera, y seria interesante saber alguna :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 18 Ene 2007 19:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que maravilla, que bien comen los celiacos.........me alegro mucho que puedan hacerlo

felicidades mj..........eres una artistaza
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 18 Ene 2007 20:01

MJ, a ver si me pongo al dia con tus pruebas ( que acabo de descubrirlas con este post )
Tengo la suerte de no necesitar las recetas sin gluten , pero le paso recetas a una amiga. Asi que te agradezco mucho lo que haces ( c**o siempre ) para enseñara y ayudar a sacarle mucho provecho a la th. Si no es mucha indiscrecion.. :nodigona: ... ? Las pruebas las estas haciendo por "gusto" o por necesidad ?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Ene 2007 20:11

Atina escribió:MJ, a ver si me pongo al dia con tus pruebas ( que acabo de descubrirlas con este post )
Tengo la suerte de no necesitar las recetas sin gluten , pero le paso recetas a una amiga. Asi que te agradezco mucho lo que haces ( c**o siempre ) para enseñara y ayudar a sacarle mucho provecho a la th. Si no es mucha indiscrecion.. :nodigona: ... ? Las pruebas las estas haciendo por "gusto" o por necesidad ?
Hola Atina... c**o va ese 5????????? :D :D

A ver, te contesto yo por ella, creo que la semana que viene tiene un cursillo de thmix para recetas de celiacos... así que las está probando, para después poder enseñarlas.... :up:

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariancadiz » 19 Ene 2007 00:33

hola amigos tengo un problema mi hija alergia a la leche huevo y y trigo y frutos secos entoces quiero hacer el bizcocho base que nos a puesto maria jose pero el puedo poner las yemos de los huevos por que maria es alergica a la clara por que sustituyo la clara por leche de soja o estaria equivocada por favor sacarme de dudas
besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 19 Ene 2007 00:40

???Jol?n!!! Te va a salir de vicio la presentaci?n sin gluten, te estés esmerando mogoll?n y te quedan las cosas bien ricas. :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 19 Ene 2007 00:53

Atina escribió:MJ, a ver si me pongo al dia con tus pruebas ( que acabo de descubrirlas con este post )
Hola guapa, ?todo bien?

Ya te ha comentado Alegna que vamos a hacer una clase para celiacos y no se puede hacer esto si no tienes buenas recetas y ademas las he probado varias veces.

Son harinas dificiles de trabajar debido a la consistencia tan blanda que tienen, pero hay muchos trucos para mejorarlo, estoy aprendiendo un montón y esta es la mejor manera de enseñar y saber las necesidades y lo caro que es todo :mal: es una pena tenía que se mas barato comprar este tipo de productos por lo menos las harinas, que valieran c**o las otras, ¿no os parece? :duda:

No hay celiacos en casa, pero han comido de todo, quiero que sepan las dificultades de algunas personas para comer algunos productos y asi valoran mas lo que comen ellos.
También es una enseñanza.

En cuanto a la Harina Glutestop muchos me han dicho que es la mejor para pan, pero tienes razon es mas cara behbeh.

Gracias por tus indicaciones sobre la Schar B y C, no sabia bien para que se usaba :up:

Y en cuanto al curso, la verdad, no nos ponemos de acuerdo sobre lo que hacer :( lo que yo haréa no les parece del todo bien porque tambien hay que mostrar funciones de la Thermomix a parte de estas :nodigona:

Yo pienso que hay que dar utilidad y enseñar que la Th, es muy ?til, y ayuda mucho y a pesar de ser cara la enfermedad ayuda a abaratarla un poco ¿no? o eso me parece a mi.

Ya os contare. Yo he aprendido mucho y seguir? probando y mostrando lo que hago.
Tengo pendientes unas madalenas.

:beso: MJ.

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariancadiz » 19 Ene 2007 01:03

yo estoy contigo el curos te va salir de vicio y prefiero enseñar las recetas y los trucos y al final un poco de thermomix o c**o introducion al principio de la clase del dia 25 de enero ,esperamos las magdalenas c**o dicen por aqui eres una mujer 10o una mujer para un pobre y estoy contigo con que tu familia prueve dulces de todo tipo para que vean que no todos los niños comen igual
besos

Responder