kien se apunta a cafet?n y visita a Sol? i Graells?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
eso, eso, que pueda venir xaieta!!!!Erruki escribió:Me llam así pues aquí estoy, yo ir?a cualquier día, ya lo sab?istienen abierto creo de 3,30 a 6,30 y por la mañana se que cierran a las 13 horas, venga chicas un lunes que puede xaieta
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Guapina a la tarde abren prontitomaraos escribió:eso, eso, que pueda venir xaieta!!!!Erruki escribió:Me llam así pues aquí estoy, yo ir?a cualquier día, ya lo sab?istienen abierto creo de 3,30 a 6,30 y por la mañana se que cierran a las 13 horas, venga chicas un lunes que puede xaieta
![]()
![]()
, pero por la mañana no puedo....trabajo hasta las 14:00......c**o no me toque la primi.....

Tienes un avatar muy chuli

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
te gusta?Erruki escribió:Guapina a la tarde abren prontitomaraos escribió:eso, eso, que pueda venir xaieta!!!!Erruki escribió:Me llam así pues aquí estoy, yo ir?a cualquier día, ya lo sab?istienen abierto creo de 3,30 a 6,30 y por la mañana se que cierran a las 13 horas, venga chicas un lunes que puede xaieta
![]()
![]()
, pero por la mañana no puedo....trabajo hasta las 14:00......c**o no me toque la primi.....
![]()
Tienes un avatar muy chuli![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
sisisisiis, porfaaaa, a mi me va muy bien el 5 de febrero y a vosotr así????parece que el mejor día es un lunes porque puede venir Xaieta y a algunas de nosotras diciendolo con tiempo nos podemos hacer los arreglos con niños/pareja para poder quedar... entonces que hacemos? un lunes no?
aisss k ilu, venga un lines sisisis, porfi...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
por mixaieta escribió:sisisisiis, porfaaaa, a mi me va muy bien el 5 de febrero y a vosotr así????parece que el mejor día es un lunes porque puede venir Xaieta y a algunas de nosotras diciendolo con tiempo nos podemos hacer los arreglos con niños/pareja para poder quedar... entonces que hacemos? un lunes no?
aisss k ilu, venga un lines sisisis, porfi...![]()
![]()