Estupendo c**o siempre
pero tu no tenias molde para empanadill así?eu escribió:pero cuanto te odio ??? cada vez que veo las empanadillas con ese cerradito tan precioso me da una envidia más mala ...
el otro día intentandolo casi me cargo la masa de la empanadilla por hacer el rebordecito .... si te pitan los oidos ya sabes .....
eu escribió:pero cuanto te odio ??? cada vez que veo las empanadillas con ese cerradito tan precioso me da una envidia más mala ...
el otro día intentandolo casi me cargo la masa de la empanadilla por hacer el rebordecito .... si te pitan los oidos ya sabes .....
no no no... yo me las compre en club cocina, todavia no las he usado. y ahora c**o no puedo comer empanadillas, pues ahi se queda. De todas maneras, me ha gustado el rizadito que ha hecho mjmix, queda mas fashion jijijeu escribió:en el trastero, no me gustaron nada los del LIDL, los estrene y se pega todo, y el borde queda horrible ...amos ...élos quieres??????clara82 escribió:
pero tu no tenias molde para empanadill así?![]()
![]()
eu escribió:en el trastero, no me gustaron nada los del LIDL, los estrene y se pega todo, y el borde queda horrible ...amos ...élos quieres??????clara82 escribió:
pero tu no tenias molde para empanadill así?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados