MOJO ROJO (REPORTAJE-paso a paso) AQUI LO TIENES DE NUEVO.:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Que riiico mojo!!!! me encanta, pero picantito.
Este pica un poco? es que no sé si el pimiento choricero pica, si no es así, pos le pondría un poco de pimenton picante
Gracias por el reportaje, muy bueno, he estado tentada de hacer este mojo varias veces, pero c**o no me aclaraba del todo, pos lo he ido dejando para otro día. De esta manera lo has dejado tan claro y tan facil de hacer de una sola vez, que por supuesto que lo hago
.
Este pica un poco? es que no sé si el pimiento choricero pica, si no es así, pos le pondría un poco de pimenton picante

Gracias por el reportaje, muy bueno, he estado tentada de hacer este mojo varias veces, pero c**o no me aclaraba del todo, pos lo he ido dejando para otro día. De esta manera lo has dejado tan claro y tan facil de hacer de una sola vez, que por supuesto que lo hago

-
- Cocinera/o
Karut escribió:Que riiico mojo!!!! me encanta, pero picantito.
Este pica un poco? es que no sé si el pimiento choricero pica, si no es así, pos le pondría un poco de pimenton picante![]()
Gracias por el reportaje, muy bueno, he estado tentada de hacer este mojo varias veces, pero c**o no me aclaraba del todo, pos lo he ido dejando para otro día. De esta manera lo has dejado tan claro y tan facil de hacer de una sola vez, que por supuesto que lo hago.
Este ya pica un poco por la cantidad de ajo que lleva. Si te gusta más picante puedes añadirle un poco de cayena.