BICHOS EN LA HARINA .....:
-
- Ayudanta/e de cocina
Eso le pasó a mi suegra.
Nos dijeron que era una especie de acaros que salian en la harina, y que rapidamente se extendian por el arroz y la pasta.
Salen solos, no depende de la calidad de la harina ni de que está caducada o no, lo que nos dijeron era que salían dandose unas determinadas condiciones de humedad y calor, y que esto ocurr?a generalmente en las despensas......
A mi suegra, la pobre, le pasó c**o a tú, tuvo que tirar toda la comida que tenía en la despensa.
Nos dijeron que era una especie de acaros que salian en la harina, y que rapidamente se extendian por el arroz y la pasta.
Salen solos, no depende de la calidad de la harina ni de que está caducada o no, lo que nos dijeron era que salían dandose unas determinadas condiciones de humedad y calor, y que esto ocurr?a generalmente en las despensas......
A mi suegra, la pobre, le pasó c**o a tú, tuvo que tirar toda la comida que tenía en la despensa.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
bichos
son estos, lo he encontrado en google :
http://www.pandeblog.net/familia/2006/0 ... la-harina/
por cierto, qué es cernir la harina?????
http://www.pandeblog.net/familia/2006/0 ... la-harina/
por cierto, qué es cernir la harina?????
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Re: bichos
luchi escribió:Estos mios eran negros ... lo que me da mas asco es pensar que seguro que nos hemos comido algunoooooooooooo.

Dice uno: - ¿Qué es peor que comerse una manzana con un gusano?
y dice el otro: -No sí.
y dice el primero: - Pues ver que en la manzana queda medio gusano.

-
- Repostera-pastelera/o
bichos
Celima escribió:OYE ¿Y POR QUE NO VAS AL EROSKY Y PONES UNA HOJA DE RECLAMACION POR LO DE LA HARINA Y LA ATENCION? PUES ESO A VECES ES MAS EFECTIVO QUE UNA LLAMADA,POR LO MENOS YO CUANDO HE RECLAMADO SIEMPRE HA SIDO POR ESCRITO Y ME HAN CONTESTADO![]()
![]()
Eso haré, pero ya veras c**o no me hacen ni caso. Este eroski yo creo que es de los peores que hay en España.
-
- Subjefa/e de cocina

Cuando salieron aquella vez, me dió tanto asco ver todo el armario llenito que les ech? un matahormigas superfuerte que dura una año entero, (que las hormigas de los coj... tambiénpresentan batalla....

Ahora no encuentro el dichoso insecticida, para decirte el nombre, haber si lo miro en la tienda, y en cuanto lo sepa te lo digo... pero una cosa, si le echas algo así, hazlo cuando puedas dejar toda la noche la cocina ventil?ndose, porque es un "poquito"...

-
- Jefa de cocina