a ver si pod?is ayudarme (no es cocina):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 03 Dic 2004 01:10

Pillina te puedo preguntar algo...? por qué no te pones un avatar...asi es más fácil reconocerte, es más...convivial.......no tiene por que ser tu foto, un dibujito, un gif...
Si no lo sabes hacer, no te preocupes aqui te guiamos...a mi me lo explico con mucha paciencia Comoju...
Animate, vale????

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

S?, es buena idea!!!

Mensaje por pillina » 03 Dic 2004 01:16

Mañana lo pongo, ahora tengo muchooo sueño, pero me vais a tener que guiar, que buenas :coqueta: :) :)

A mí me gustaría foto, pero me conseguir? pronto una, pero mientras pondré un avatar, mañana, a ver si puedo yo sola.

Gracias, tienes mucha razón.

:beso: :beso: :beso:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 03 Dic 2004 10:54

Hola Pillina, yo tengo madera en toda la casa salvo cocina y baños y estoy encantada.

He visto tambiénmadera en cocina y baños, especial para la humedad y las baldosas de cer?mica que imitan madera y todas quedan fenomenal.

Por cierto, ¿qué tipo de trabajo busc así A lo mejo alguien puede ayudarte. Yo no s?, porque soy de Madrid, pero nunca se sabe....

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Dic 2004 14:43

petitchoux escribió:Pillina te puedo preguntar algo...? por qué no te pones un avatar...asi es más fácil reconocerte, es más...convivial.......no tiene por que ser tu foto, un dibujito, un gif...
Si no lo sabes hacer, no te preocupes aqui te guiamos...a mi me lo explico con mucha paciencia Comoju...
Animate, vale????
:lol: :lol: NO LE DESs MAS IDEASSSSSSSSSS, que me atosiga :lol: :lol: :lol: :lol: , y aun le debo un FREGONAZO :lol: :lol: :lol: :lol:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

?CON QU? TU POR AH??

Mensaje por pillina » 03 Dic 2004 16:18

No seas malitaaaa!!!

Ahora que me estaba animando a poner un dibujitoooo!!!

Bueno acepto el fregonazo :( :( a cambio de información para el dibujito, además tengo que admitir que he empezado yo.... :lol: :lol: :lol:

?Te vas de fin de semana? Yo al final sólo el domingo y el lunes a Portugal, porque mi marido trabaja el Martes y mañana también.

Comoju, ?sabes hoy me ha tocado un fregonazo?
Una c?mara digital de fotos, no si yo para los regalitos tengo suerte, eso sí dinero que era lo que quería no toca,.... :pelea: :pelea: , eso no, pero bueno mira no la tenía y me ha venido bien, no veas mi marido qué de contento se puso, por lo visto estoy hoy de suerte, a las 9 de la mañana me confirmaron que me había tocado la c?mara y a las 12 me toc? en un programa de radio una caja de bombones, te enviar? una si me vuelven a tocar porque son bombones hechos en Galicia, ves? para que no me deas el fregonazo, no sé qué hacer ¿verdad? :cry: :cry:

Besotes bonita :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Dic 2004 16:24

BUENOOOOOOOOOO, por esta te perdono y ya me olvidaré de que te lo he ofrecido :lol: :lol: :lol: .

Y ya no estará mucho, pues me voy por David (mi hijo) al cole, y salgo de viaje (no se aun a que hora, depende del follon que aqui es HORROROSO), pero el Lunes de noche ya estará, asi que si aun no lo has hecho, o petitchoux no te lo ha explicado , ya nos ponemos ¿vale?

Pero mira el primer mensaje de "Dudas y Explicaciones Tecnicas", y veras que es muy fácil .. http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... opic&t=446

Un Besi?o :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Vale, comoju

Mensaje por pillina » 03 Dic 2004 16:27

Que teng?is buen viaje, con cuidad?n y me imagino que ahí en Madrid será un foll?n salir.

El lunes por la noche, a ver si puedo , y si no ya nos conectaremos el martes .

Que lo pasóis bien,,,

Muchos besotes y gracias por perdonarme, :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

MAS IDEAS, MAS IDEAS

Mensaje por pillina » 03 Dic 2004 18:56

dentro de una hora, me marcho a firmar lo del duplex, la primera entrega de money, ya veis, mis poquitos ahorritos, casi no llegan ni para la primera entrega, vosotros a rezar para que salga todo bien.

Y si sab?is alguan idea más, por fa , por fa , soy novata en esto de elegir suelo , etc

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 04 Dic 2004 02:12

Pillina no te preocupes más del acuenta...todo sale adelante...
en cuanto a lo de poner foto, no es tan complicado ( lo he conseguido...gracias hada madrina....asturiana...que vive en Maaadrisssssss...) qué curioso la madrina de mi niña es asturiana (Aviles) y vive en Tarifa.... :up:
AVATAR: te vas a PERFIL , una vez alli te vas hasta la opción AVATAR. Despues le das a EXAMINAR para poner algo de tu PC o bien buscas algo de internet c**o dibujito o gif.Copias y pegas la direccion entre crochetes tales c**o estos [img]aqui%20pegas%20la%20direccion[/img]**importante el / delante de img**y tampoco te puedes olvidar de los[ ]**
Espero no haberte liado más de la cuenta...yo me voy mañana de puente estirao(hasta el 12/12)a Cuenca ( exactamente a San Clemente)...os echaré de menos...
Si tienes alguna duda no te pongas asi :evil: :evil: mejor...
te lees el foro técnico o busca mensajes que traten sobre insertar avatares fotos, yo no te puedo explicar tan bien c**o comoju ( la tengo que mimar...dentro de no la abrasar? a preguntitas...jejejejejeje)

un besitos a tod@s l@s Thermomixer@s...cuidaros mucho :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

muchas gracias, petitchoux

Mensaje por pillina » 04 Dic 2004 10:18

Muchiiiiiiiiisimas gracias, hoy no tengo mucho tiempo , lo intentaré el martes o el miercoles, sí que me lo has explicado bien, no te preocupes y si no abrasamos a Comoju, cuando regrese :lol: :lol: :lol: :lol:

Aprovecho que ahora no nos va, que si no, ya saca la fregonazaaa...!

Besos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder