Tartaletas de frutos rojos y mousse de choco (edito corte):
-
cocineramix
- Cafetera/o

-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
Por fin he podido entrar despues de 30 minutos, esto va muy lento y saca de quicio, os pasa lo mismo?
Esto es lo que mas me gusta, postres individuales, me encanta Mafalda y te digo lo mismo que otra forera, mucho mejor las tuyas y no es pasi?n de ser tu fan, c**o siempre insuperable y esta si que cae pronto, hoy no que vengo de comer fuera y tengo la comida sin digerir.
En el video no veo cuando pone las claras
aunque tu ya lo indicas, hija c**o me ha costado tanto entrar, me estoy esplayando bien, por si acaso

Esto es lo que mas me gusta, postres individuales, me encanta Mafalda y te digo lo mismo que otra forera, mucho mejor las tuyas y no es pasi?n de ser tu fan, c**o siempre insuperable y esta si que cae pronto, hoy no que vengo de comer fuera y tengo la comida sin digerir.
En el video no veo cuando pone las claras
-
encarnasao
- Jefa de cocina

es que yoMafalda escribió:????Encarna, no llores que me va a entrar yuyu cuando ponga algo!!!!!!encarnasao escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y luego mi doctora me riñe y sabes? tengo un paquete de pasta brik en el frigo sin sabe que hago con ella
eres genial de verdad, de corazon
-
canelona
- Jefa de cocina

-
Mafalda
- Jefa de cocina

????Gracias, que me veis con buenos ojos!!!!otto escribió:mafalda, he visto el video y te han quedado muchisimo mejor a ti
donde va a parar!!!!
que tartaletas de lujo MAMA MIA!
Para ponerte un avatar, primero busca alguna que te guste o una foto tuya, luego en tu perfil donde pone Avatar tienes que insertar la imagen que hayas buscado, pero ten cuidado con el tamaño que sólo admite tamaños pequeños.