Me parece que ya se ve, no??Mafalda escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que rico y que precioso hija, me quedo con ganas de ver la tarta de pimientos!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cena de cumple de mi ni?o Edito receta:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Da gusto poner cositas veo que os ha gustado
La receta de la tarta de pimientos del piquillo, la acabo de poner, y esta buenisima.
Los cucuruchos son hojas de bricks, cortadas en 4, se pintan de mantequilla y se forman cucuruchos si teneis los moldes mejor y sino c**o yo los rellene de papel aluninio para que no se chafaran, unos 10 minutos al horno es suficiente.
El relleno, estos llevan tiras de salmon ahumado y nata salpimentada y huevo de pescado encima, os recomiendo de poner la nata en el ultimo momento que se reblandecen.
Las piruletas son de masa de hojaldre con tapenade negra
Las otras son de queso de cabra de rulo, rebozadas en mermelada de arandanos y sesama. Idea de Xaieta, las suyas eran redonditas, pense que era mas facil hacerlas asi.
Y yasta si quereis alguna indicacion mas, aqui estoy.
Estas ideas, las he cogido de los blogs franceses
La receta de la tarta de pimientos del piquillo, la acabo de poner, y esta buenisima.
Los cucuruchos son hojas de bricks, cortadas en 4, se pintan de mantequilla y se forman cucuruchos si teneis los moldes mejor y sino c**o yo los rellene de papel aluninio para que no se chafaran, unos 10 minutos al horno es suficiente.
El relleno, estos llevan tiras de salmon ahumado y nata salpimentada y huevo de pescado encima, os recomiendo de poner la nata en el ultimo momento que se reblandecen.
Las piruletas son de masa de hojaldre con tapenade negra
Las otras son de queso de cabra de rulo, rebozadas en mermelada de arandanos y sesama. Idea de Xaieta, las suyas eran redonditas, pense que era mas facil hacerlas asi.
Y yasta si quereis alguna indicacion mas, aqui estoy.
Estas ideas, las he cogido de los blogs franceses
-
- Jefa de cocina
- Contactar: