Una deliciosa.... Delicia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 20 Feb 2007 00:11

COVA, TIENE UNA PINTA DELICIOSA :up: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Feb 2007 00:12

kissy24 escribió:
jalapa escribió::o :o :o :o Uhmmmmmmmmmmmm que rico pero me parece que lleva algo de choco :duda: :duda: :duda: Aiiiiiiiiiiiiins mare que te estas aficcionando :dientes:

:beso:
Creo que es la canela.

Cova, has probado las tartas de manzana del Mac Donalds??? Te gustarían!

este rollo de manzana tiene una pinta que dice comemeeeeeeeeee
Si que he probado esas tartas que dices, y el relleno es muy semejante :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Feb 2007 00:14

canelona escribió::o :o Que bonito, y que ricoooooo, seguro, es tu mezcla preferida...con tanta canela.....ande vas a llegar 8) 8) chiquilla, que es afrodisiaca :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Creo que es que necesito de canela... MUUUUCHA canela :nodigona: :nodigona: :nodigona:

urbasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por urbasa » 20 Feb 2007 00:14

:plas: :plas: :plas: Estas son las recetas que me hacen perder la cintura, me encanta las manzanas y la canela :wink:

:beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 20 Feb 2007 00:15

:o Para mi... un trozo de los que no lleven canela :( ... si es que lo hay :( ... claro :duda: ...

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Feb 2007 00:34

RmC escribió::o Para mi... un trozo de los que no lleven canela :( ... si es que lo hay :( ... claro :duda: ...
pa ti uno enterito solo con azuquita y manzanita :dientes: :dientes: :dientes:

Cuando aprenderemos a comer :pelea: :pelea:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 20 Feb 2007 00:43

comoju escribió:Cuando aprenderemos a comer :pelea: :pelea:
? :dientes: Quieres un trozo de algo con chocolate :dientes: ...?

?Sabes qué me acaba de pasar :( ? Hago mi "especialidad :nodigona: "... bizcocho "vulgaris"... Si... el único con el que me atrevo :duda: ... Todo bien... batido... mezclado... pero se me ocurre hacerlo en moldes individuales de silicona... Hasta ahí seguía "normal"... Se acaba el tiempo... abro uno para ver c**o había quedado y me parece pelín crudo... Nunca me había pasado :o ... Lo vuelvo a meter un rato a ver si con el calor residual... Vuelvo a abrir otro... y raro raro :pelea: ... Pienso yyyyy... ¿qué me había pasado :o ...? Que me olvidé de ponerle la levadura :nodigona: ... Siejke ya ni pa eso sirvo :cry: :lol: :cry:

¿No me estarás echando "maldeojo" :herida: ? Porque mira que este me salía bordao... siempre... :duda: ... Pero a pesar de todo... comer... se deja comer... :dientes: ...

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 20 Feb 2007 00:44

comoju escribió: pa ti uno enterito solo con azuquita y manzanita :dientes: :dientes: :dientes:
Que se me olvidaba...

Pero sin pasarse... que te conozco...

:nodigona:

:diablo: :diablo: :diablo:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Feb 2007 00:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Siejkeeeeeee, donde tendrás la cabeza cuando te metes con las manos en la masa :lol: :lol: :lol: :lol:

nada... saca el cuchillo que ya te ayudo yo a que acabes ese vulgaris ladrillo que vas a tener mañana :lol: :lol: :lol:

Me has recordado a hace unos años :D :D
Siempre por el cumple del nano, cuando se acuesta le hago un bizcocho para que lo tenga para desayunar, y un año en casa de mi abuela, voy a ponerme a prepararlo y me encuentro que no hay levadura :nodigona: :nodigona:

Pues el cr?o no se iba a quedar sin "bizcocho" :nodigona: :nodigona: , así que lo hice sin ponérsela y bizcocho no tendría, pero una torta con su vela encima siiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 20 Feb 2007 00:58

comoju escribió:nada... saca el cuchillo que ya te ayudo yo a que acabes ese vulgaris ladrillo que vas a tener mañana :lol: :lol: :lol:
?Ladrillo :cry: ?

Pues tendré que hacer otro mañana... Me han avisado hace un rato que me traen a la peque por la tarde... que aquí al lado... en un centro comercial... hacen nos¿qué de una discoteca para crios... por esto de los carnavales... y a la cria le hace ilu venir :herida: ...

Pensaba hacerle chocolate con el bizcocho de merienda.... que lleva una temporada que que coma algo es todo un suplicio... y esto es de lo poco que le gusta... así que no me complico la vida...

:duda:

Responder