??que sorpresa!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 20 Feb 2007 20:19

:lol: :lol: :lol: Me troncho contigo. Pero no llores mujer, :dientes:

Si que es emocionante que te quiera todo el mundo si. :D :D Por qué será? :duda: :duda:

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elena, me encantar? conocerte. Ya sabes, si vienes, te guardaremos un sitio. 8) :beso:

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 20 Feb 2007 20:21

si es que es verdad le?es!

eso vale más que un diamante, es el detallazo, jobar cane! entiendo c**o te sientes.

dile a tu perico que no se burle, que las mujeres " semos asin" sensibles

:beso: :beso: :beso: :beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 20 Feb 2007 20:23

que detallazo, no me extraña que te hayas emocionado :D

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 20 Feb 2007 20:29

Cane , lo tuyo es de juzgados de guardia , eh ?????

Qué te habría hecho el pobre peine para hacerle eso :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y , otra cosa , qué tienes para que te queramos tanto ?????? :duda: :duda: :duda:

Por que se te coge carencia enseguida . Y eso que no te conozco :cry: :cry: :cry:

Cuando por fin te conozca en persona , seguro que querr? un hijo tuyo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 20 Feb 2007 20:45

SI QUE ES RAPIDO CORREOS... LO MANDE AYER AL MEDIO DIA. BUENO, ES QUE NO QUIERO QUE ME HAGAN LA COMPETENCIA CON ESE SUPER PEINE TUYO!!!!! :lol: :lol: :lol: NADA, YA TE HE DICHO, QUE NOS SIGAS PONIENDO ESAS RECETITAS TAN RICAS. YO AUNQUE NO PONGO FOTO HAGO ALGUNAS (ESTA TARDE LAS CRISTINAS QUE HAN QUEDADO RICAS RICAS). DISFRUTALO. :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 20 Feb 2007 20:45

:cry: :cry: :cry: Te entiendo perfectamente. Es para emocionarse :cry: :cry: :cry:
Eso si.... te lo habrá mandado para que todas disfrutemos de tus maravillas, asi que a nosotras tambien nos toca dar las gracias.

Para elmaga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Canelona... que mas te digo :duda: pues que por algo te lo habrá mandado... porque te lo mereces !
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Feb 2007 20:51

elmaga escribió:SI QUE ES RAPIDO CORREOS... LO MANDE AYER AL MEDIO DIA. BUENO, ES QUE NO QUIERO QUE ME HAGAN LA COMPETENCIA CON ESE SUPER PEINE TUYO!!!!! :lol: :lol: :lol: NADA, YA TE HE DICHO, QUE NOS SIGAS PONIENDO ESAS RECETITAS TAN RICAS. YO AUNQUE NO PONGO FOTO HAGO ALGUNAS (ESTA TARDE LAS CRISTINAS QUE HAN QUEDADO RICAS RICAS). DISFRUTALO. :beso: :beso: :beso:
has tenido un detallazo preciosa :beso:

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 20 Feb 2007 20:57

Todo un detallazo, te lo mereces!!!

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ?Las tartas se peinan? :nodigona: :nodigona:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 Feb 2007 21:01

elmaga escribió:SI QUE ES RAPIDO CORREOS... LO MANDE AYER AL MEDIO DIA. BUENO, ES QUE NO QUIERO QUE ME HAGAN LA COMPETENCIA CON ESE SUPER PEINE TUYO!!!!! :lol: :lol: :lol: NADA, YA TE HE DICHO, QUE NOS SIGAS PONIENDO ESAS RECETITAS TAN RICAS. YO AUNQUE NO PONGO FOTO HAGO ALGUNAS (ESTA TARDE LAS CRISTINAS QUE HAN QUEDADO RICAS RICAS). DISFRUTALO. :beso: :beso: :beso:
Alaaaaaaaaaaa, vuelta al lloriqueo :cry: :cry: :cry: :cry:

Muchisimas gracias de verdad, a ti, a todas las que me dec?s cosas tan bonitas.....??tengo un subid?n ahora mismo!! :) :) :) :)

Conchaaaaaaaaa, deja de tomarte las antibaby :lol: :lol: que haré lo que pueda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 20 Feb 2007 21:04

PARA CANE

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PARA ELMAGA

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y PARA LAS DOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

Responder