Absolutamente de acuerdo, hasta el 8 de enero nada de nada. A comer que son dos días, (Claro que esto lo digo yo para ver si alguien más cae y engorda conmigo, que el poquito tiempo que llevo con vosotr@s se traduce ya en unos michelines de espanto!)daro escribió:Disfrutar de las navidades chicas!!!![]()
Con las cosas ricas que nos esperan. Además c**o bien han dicho, el día 8 de enero, hacemos un pacto y el foro se pone a regimen y en dos días tenemos un documento word con tropecientasmil recetas light...
S.O.S 2kg.:
-
Bianca
- Subjefa/e de cocina

-
tanawer
- Repostera-pastelera/o

a mi tambien me irian muy bien. mi madre es diabetica y ahora me va a tocar cocinar para ella más a menudo, asi que... te agradecería que me las enviaras.
tanawer@hotmail.com
Gracias
tanawer@hotmail.com
Gracias
-
dorita
- Cocinera/o

hola he visto tu mensaje,y tb me gustaria recibir tus recetas ya que mi marido tb es diabetico sobre todo si son para la thermomix .haces bizcochos u otros postres con sacarina? c**o te quedan? pues a mi no me quedan muy bien ,no se si soy yo, el horno oque.
gracias micorreo es familiagn@telecable.es
gracias micorreo es familiagn@telecable.es
-
dorita
- Cocinera/o

-
tiitanita
- Repostera-pastelera/o

yo tampoco empezar? hasta el año que viene, pero me las podrias mandar a mi tambie? muchas gracias
tiitanita@hotmail.com
tiitanita@hotmail.com