si eso ago a veces pero no me gusta soy de las q me gusta cuidarme, hacer las cosas c**o toca, y cuando me joden los planes me pongo mal malkali escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...¿no te deja comeré...?y eres tú la que cocin así...pues come mientras preparas la comida
(Ot) Hago huelga de hambre... ya no aguanto m?s.. no estar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
xiky si lo se, porq crees q e puesto q si q es mi padre y todo el rollo, pero estoy arta, mi madre tampoco lo aguanta pero mira ahi esta, j***r si es c**o si viviera solo, y encima ni nos cuida, q mala gentemalva escribió:Baby tranquila ...algún día verás la vida de otra manera ,la convivencia es muy mala,pero es tu padre.Ahora estés muy mosqueada pero ya se te pasar?.Yo no tengo padre ni madre y no sabes lo que daréa por volver a tener esas broncas con ellos que en su época para mi eran un mundo....y HOY ME LAMENTO DEL TIEMPO PERDIDO...BUAFFFF no sigo ...
nena y no me llores tu jolines

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
depreeeeeeeee??? mal??? si cuando estaba bien me decia q no estaba bien ahi jodiendome, pero weno es un mundo yuna historia, ya paso de toluna_mj8 escribió:baby aissssssssss q t revelas c**o una niña xica j***r!!!Son cosas de los padres q son asi,los tuyos ,los mios y los de cualquiera nunca todo es camino de rosas....crees q ellos no deben estar mal,pensando en que tu estas mal??de la depre etc..anda haz las paces pidele q te abrace c**o cuando eras xikitita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
baby wapaaaaaaaaa...........ainsssssssss no te pongas asi, tienes que tener mas paciencia cielo......tu tienes tu razones y ellos las suyas, tienes que mirar que ellos tienen otra mentalidad, que no es la tuya y eso cuesta mucho.........ainssssssss nena si yo te contara lo que es estar arta te reirias de lo tuyo..........
tu padre te prohibe comer y yo te prohibo que nos dejes, vamos que te majo c**o no entres aqui con nosotras..........de eso ni nada ni lo sueñes.........
que mañana quiero ver esos platos ricos que preparas, y donde estan tus panes, anda anda...........pos estaba yo apa?ada si tu no pones nada.......
wapa, que ya sabes que te queremos y estamos aqui, asi que tranquilidad y mañana sera otro dia.........

tu padre te prohibe comer y yo te prohibo que nos dejes, vamos que te majo c**o no entres aqui con nosotras..........de eso ni nada ni lo sueñes.........
que mañana quiero ver esos platos ricos que preparas, y donde estan tus panes, anda anda...........pos estaba yo apa?ada si tu no pones nada.......
wapa, que ya sabes que te queremos y estamos aqui, asi que tranquilidad y mañana sera otro dia.........