Viendo las nubes.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 01 Mar 2007 13:40

una manera mucho mas facil de hacer la tarta de krispies con solo tres ingredientes es:

Tarta de krispies (original de Kelloggs)
6 tazas krispies
250 gr nubes
3 cucharadas mantequilla

Derretir la mantequilla en una cacerola GRANDE. Echar las nubes y remover hasta que se derritan. Sacar del fuego.

Echar los krispies y remover hasta que este todo bien repartido. Echarlo en una fuente engrasada y apelmazar un poco para que quede mas o menos liso. Dejar enfriar.

Esta es la receta que se ha usado siempre en mi casa y recuerdo desde pequeña haber comido esto en cumpleaños y celebraciones varias, es una delicia!!

nek0

:beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 01 Mar 2007 13:45

Yo de pequeña recuerdo que ibamos donde los mayores a pedirles el mechero para quemar las nubes ... y comernoslas claro :lol: :lol: :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 01 Mar 2007 14:18

nek0 escribió:una manera mucho mas facil de hacer la tarta de krispies con solo tres ingredientes es:

Tarta de krispies (original de Kelloggs)
6 tazas krispies
250 gr nubes
3 cucharadas mantequilla

Derretir la mantequilla en una cacerola GRANDE. Echar las nubes y remover hasta que se derritan. Sacar del fuego.

Echar los krispies y remover hasta que este todo bien repartido. Echarlo en una fuente engrasada y apelmazar un poco para que quede mas o menos liso. Dejar enfriar.

Esta es la receta que se ha usado siempre en mi casa y recuerdo desde pequeña haber comido esto en cumpleaños y celebraciones varias, es una delicia!!

nek0

:beso: :beso: :beso: :beso:
Así lo hacía mi vecina :up: :up: derritiendo los marshmalows con mantequilla. :beso:

Responder