PARA ZANCODEPOLLO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
zancodepollo
Novata/o
Lo siento

Mensaje por zancodepollo » 11 Dic 2004 17:44

Hola a TODAS, ya en el 1 mensaje le ped? disculpas a Alita, o no sabeis leer? y alucino con que algunas hableis del tema reconociendo que no habeis leido el mensaje original,,para que opinais pues? a Corsaria darle las gracias por el voto de confianza, a pillina decirle que no he vuelto a insistir con nada,,simplemente doy mi opinion y alguna gente de este foro me parece de lo mas pijo por su forma de hablar y expresarse , no se puede tener libertad de expresion? y a Rosmer decirle que de donde saco que soy un vegetorio, eres adivina? Ala disculpas a todas, y si que le habia mandado mensajes a Alita, no era nada personal contra ella, simplemente cuadro ella ok? lo que no sabia era que nunca le habian llegado, Adios, y un saludo.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 11 Dic 2004 19:09

azeptadas y venga vamos a otra cosa que empecemos Navidad con buen pie y perdonando.
A ver si pasas recetas y tod@s nos olvidamos :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 11 Dic 2004 19:30

No soy amiga de entrar en estos debate, pero esta vez voy a opinar.
Zancodepollo decirte que en tu primer mensaje no te expresaste nada bien y tal vez lleves razón que somos pijas y barbis, pero somos c**o somos y nos aceptamos así.
De humanos es errar y rectificar y tu has pedido disculpas por lo tanto por mi parte borrén y cuenta nueva. Pero entiende que para muchas esto nos gusta y compartinos muchas cosas aparte de cocina, nos consideramos amigos y no nos gusta que de buenas a primeras vengan atacando a gente habitual del foro.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 11 Dic 2004 20:48

EncarnaGarc?a escribió:No soy amiga de entrar en estos debate, pero esta vez voy a opinar.
Zancodepollo decirte que en tu primer mensaje no te expresaste nada bien y tal vez lleves razón que somos pijas y barbis, pero somos c**o somos y nos aceptamos así.
De humanos es errar y rectificar y tu has pedido disculpas por lo tanto por mi parte borrén y cuenta nueva. Pero entiende que para muchas esto nos gusta y compartinos muchas cosas aparte de cocina, nos consideramos amigos y no nos gusta que de buenas a primeras vengan atacando a gente habitual del foro.
Me uno a tu comentario.
:wink: :beso:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 12 Dic 2004 09:32

Zancodepollo ha sido excluido del foro, si quiere insultar, que lo haga en su cocina.

Aunque haya pedido disculpas me parece inaceptable la actuaci?n que ha tenido con Alita.

Sólo nos faltaba eso, que los nuevos entren insultando :pelea:

Saludos

Nacho

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: PARA ZANCODEPOLLO

Mensaje por noradebon » 12 Dic 2004 09:46

Ossea, zancodepollo, ?pijos aquí?, creo que si para ti ser pijo es tener un mínimo de cortes?a con los demás, agradecer la ayuda prestada a un "amigo" aunque desconocido, dar ?nimo en un momento bajo y llenar un vacio, hablando de los que nos gusta LA COCINA y nuestra maquinita.

Pues entonces :OSSEA !!!!! VIVAN LOS PIJOS !!!! (Incluyendo a BorjaMari i Pocholo) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 12 Dic 2004 10:50

Nacho escribió:Zancodepollo ha sido excluido del foro, si quiere insultar, que lo haga en su cocina.

Aunque haya pedido disculpas me parece inaceptable la actuaci?n que ha tenido con Alita.

Saludos

Nacho
aplaudo tu decision, no creo que la entrada al foro de un machista y prepotente sea nada saludable para este foro, habiendo la camaderia y buen estar que existe, besos alita y gracias con tus "pijaditas c**o dice el", yo he aprendido mucho, osea que tambien me siento aludida
:plas: :plas: :plas: :plas:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Dic 2004 15:09

Nacho escribió:Zancodepollo ha sido excluido del foro, si quiere insultar, que lo haga en su cocina.

Saludos

Nacho
:plas: :plas: :plas: ?Chapeaux, Nachin! :plas: :plas: :plas:

elmolgas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elmolgas » 12 Dic 2004 17:23

Yo tambien :plas: :plas: :plas: tu decisi?n. Este foro está muy bien y de muy buen rollo siempre y al menos yo he aprendido mucho de buenos cocineros que hay. Siempre con la ayuda en los "dedos" :lol: .
Claro que Teruel existe, yo nacá en Alca?iz.... hace unos cuantos años :lol: :lol:
:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 12 Dic 2004 17:38

Saludos

Nacho

Responder