PARA ZANCODEPOLLO:
-
- Novata/o
Hola a TODAS, ya en el 1 mensaje le ped? disculpas a Alita, o no sabeis leer? y alucino con que algunas hableis del tema reconociendo que no habeis leido el mensaje original,,para que opinais pues? a Corsaria darle las gracias por el voto de confianza, a pillina decirle que no he vuelto a insistir con nada,,simplemente doy mi opinion y alguna gente de este foro me parece de lo mas pijo por su forma de hablar y expresarse , no se puede tener libertad de expresion? y a Rosmer decirle que de donde saco que soy un vegetorio, eres adivina? Ala disculpas a todas, y si que le habia mandado mensajes a Alita, no era nada personal contra ella, simplemente cuadro ella ok? lo que no sabia era que nunca le habian llegado, Adios, y un saludo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
No soy amiga de entrar en estos debate, pero esta vez voy a opinar.
Zancodepollo decirte que en tu primer mensaje no te expresaste nada bien y tal vez lleves razón que somos pijas y barbis, pero somos c**o somos y nos aceptamos así.
De humanos es errar y rectificar y tu has pedido disculpas por lo tanto por mi parte borrén y cuenta nueva. Pero entiende que para muchas esto nos gusta y compartinos muchas cosas aparte de cocina, nos consideramos amigos y no nos gusta que de buenas a primeras vengan atacando a gente habitual del foro.
Zancodepollo decirte que en tu primer mensaje no te expresaste nada bien y tal vez lleves razón que somos pijas y barbis, pero somos c**o somos y nos aceptamos así.
De humanos es errar y rectificar y tu has pedido disculpas por lo tanto por mi parte borrén y cuenta nueva. Pero entiende que para muchas esto nos gusta y compartinos muchas cosas aparte de cocina, nos consideramos amigos y no nos gusta que de buenas a primeras vengan atacando a gente habitual del foro.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Me uno a tu comentario.EncarnaGarc?a escribió:No soy amiga de entrar en estos debate, pero esta vez voy a opinar.

-
- Administrador
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: PARA ZANCODEPOLLO
Ossea, zancodepollo, ?pijos aquí?, creo que si para ti ser pijo es tener un mínimo de cortes?a con los demás, agradecer la ayuda prestada a un "amigo" aunque desconocido, dar ?nimo en un momento bajo y llenar un vacio, hablando de los que nos gusta LA COCINA y nuestra maquinita.
Pues entonces :OSSEA !!!!! VIVAN LOS PIJOS !!!! (Incluyendo a BorjaMari i Pocholo)

Pues entonces :OSSEA !!!!! VIVAN LOS PIJOS !!!! (Incluyendo a BorjaMari i Pocholo)

-
- Subjefa/e de cocina
aplaudo tu decision, no creo que la entrada al foro de un machista y prepotente sea nada saludable para este foro, habiendo la camaderia y buen estar que existe, besos alita y gracias con tus "pijaditas c**o dice el", yo he aprendido mucho, osea que tambien me siento aludidaNacho escribió:Zancodepollo ha sido excluido del foro, si quiere insultar, que lo haga en su cocina.
Aunque haya pedido disculpas me parece inaceptable la actuaci?n que ha tenido con Alita.
Sólo nos faltaba eso, que los nuevos entren insultando![]()
Saludos
Nacho

-
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina