DEBERES DEL 12 AL 18 DE MARZO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
medinaru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinaru » 12 Mar 2007 21:29

ENCARNA YO TAMBIEN ME APUNTO, QUE DESPUES DE LAS PATATAS A LA RIOJANA DE MI MARIDO, ESTE VA A SER OTRO EXITO, Y ME ESTOY HACIENDO DE MENUS BUENOS QUE SALEN Y DE COMIDITAS PARA TODOS LOS DIAS QUE ESTOY DE CONTENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CON MI TH QUE NI ME LO CREIA AL PRINCIPIO. :) :) :) :) :) :plas: :plas: :plas: :plas:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 12 Mar 2007 22:01

lorraine71 escribió:
lorraine71 escribió:Encaaaarnaaaaaaaaaaaa, hola guapa. Has puesto los deberes despues del finde tan marchoso que has llevado!!!!!! ?c**o está Pedro, que han comentado que se fue de Valencia malito?
Desde luego eres una profe muy aplicada, intentaré aplicarme yo tambien y hacer los deberes a ver si consigo que mis niños, coman más pescadito. Un besito para ti y descansa mujer. :beso: :beso: :beso: :beso:
uuuups, qué vergüenza, es verdad. Es queeeee os he confundido los maridos.... Es lo que tiene conocer tanta gente nueva en poco tiempo, que intercambio los nombres de los maridos. Perdonadme. Bueno espero que pronto se ponga bueno. :wink: :beso: :beso:
No pasa nada mujer. :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: los deberes

Mensaje por EncarnaGarc » 12 Mar 2007 22:03

maresp escribió:hola Encarna , encantadisima de haberte conocido, bueno a todas que bien lo pasó :plas: :plas: ,claro c**o vosotros seguisteis de marcha ahora hay que recuperarse,bueno que nos lo pasamos fenomenal un beso :beso: :beso: .Ahora me voy a copiar tus albondigas de pescado ,haber si mi gente se lo come así disimulado.Gracias :dientes: :dientes: :dientes:
Yo tambien me alegr? mucho de veros a todas. Sois un encanto. :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 12 Mar 2007 22:04

cazuelita1 escribió:Caaaaannnnnaaaaaa guapa! estos deberes los tengo que hacer si o si, no tengo excusas, además no nos vendr? nada mal este aporte de pescadito que lo tenemos en casa un poco discriminado al pobre.
Me ha encantado conocerte y espero volver a tenerte entre nosotras en nuestras próximas kedadas.
Cuida mucho de Antonio y que se mejore prontito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?Seguro que me veras! Si al final me adoptar?is c**o valenciana.

IKANAMY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por IKANAMY » 15 Mar 2007 17:32

Pues nada aquí os dejo mis deberes:

Imagen

A ver que os parecen. Me da a mi que la salsa me quedé demasiado aguada. Pero estaban buenísimas. A mis chicos les gustaron y eso que son raritos para comer.
Las repetir

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 15 Mar 2007 21:59

?Tienen muy buena pinta! :plas: :plas:

Si la salsa esta aguda no la tires, puedes usarla para una sopa.

nathalie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por nathalie » 16 Mar 2007 14:58

:D :D Profe, hice mis deberes ayer de cena
hice algunos cambios: le puse un chorro de tomate frito en vez del pimenton que no tenia y no le puse el pescado en la salsa y solo le puse 500 de agua.
Quedo todo buenissimo y muy fino ..!!
gracias Encarna por deberes tan buenos!!!

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 16 Mar 2007 15:46

nathalie escribió::D :D Profe, hice mis deberes ayer de cena
hice algunos cambios: le puse un chorro de tomate frito en vez del pimenton que no tenia y no le puse el pescado en la salsa y solo le puse 500 de agua.
Quedo todo buenissimo y muy fino ..!!
gracias Encarna por deberes tan buenos!!!
Me alegro mucho que te guste. Gracias por animarte a hacer los deberes.

era70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por era70 » 21 Mar 2007 06:09

Hola profe, con retraso, pero aqui estan mis deberes. Riquisimas! Que idea lo de hacerlas en el varoma! No pensaba que quedarian asi de ricas. Gracias por tantas ideas buenas.

Imagen

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 21 Mar 2007 22:55

era70 escribió:Hola profe, con retraso, pero aqui estan mis deberes. Riquisimas! Que idea lo de hacerlas en el varoma! No pensaba que quedarian asi de ricas. Gracias por tantas ideas buenas.

Imagen
¿Me alegro que te hayan gustado! A mí tambien me sorprendier?n cuando las probé para los deberes.

Responder