No pasa nada mujer.lorraine71 escribió:uuuups, qué vergüenza, es verdad. Es queeeee os he confundido los maridos.... Es lo que tiene conocer tanta gente nueva en poco tiempo, que intercambio los nombres de los maridos. Perdonadme. Bueno espero que pronto se ponga bueno.lorraine71 escribió:Encaaaarnaaaaaaaaaaaa, hola guapa. Has puesto los deberes despues del finde tan marchoso que has llevado!!!!!! ?c**o está Pedro, que han comentado que se fue de Valencia malito?
Desde luego eres una profe muy aplicada, intentaré aplicarme yo tambien y hacer los deberes a ver si consigo que mis niños, coman más pescadito. Un besito para ti y descansa mujer.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambien me alegr? mucho de veros a todas. Sois un encanto.maresp escribió:hola Encarna , encantadisima de haberte conocido, bueno a todas que bien lo pasó![]()
,claro c**o vosotros seguisteis de marcha ahora hay que recuperarse,bueno que nos lo pasamos fenomenal un beso
![]()
.Ahora me voy a copiar tus albondigas de pescado ,haber si mi gente se lo come así disimulado.Gracias
![]()
![]()
?Seguro que me veras! Si al final me adoptar?is c**o valenciana.cazuelita1 escribió:Caaaaannnnnaaaaaa guapa! estos deberes los tengo que hacer si o si, no tengo excusas, además no nos vendr? nada mal este aporte de pescadito que lo tenemos en casa un poco discriminado al pobre.
Me ha encantado conocerte y espero volver a tenerte entre nosotras en nuestras próximas kedadas.
Cuida mucho de Antonio y que se mejore prontito.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro mucho que te guste. Gracias por animarte a hacer los deberes.nathalie escribió:![]()
Profe, hice mis deberes ayer de cena
hice algunos cambios: le puse un chorro de tomate frito en vez del pimenton que no tenia y no le puse el pescado en la salsa y solo le puse 500 de agua.
Quedo todo buenissimo y muy fino ..!!
gracias Encarna por deberes tan buenos!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados