Fistro de pan de molde:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Dic 2004 03:07

maripepa escribió:
MariaJulia escribió:[
Pues esa forma del pan de molde que has hecho me suena c**o conocido y no se pero ...........me parece que subi? y bajé porque lo tuviste demasido tiempo levando y el resutlado no fuí el esperado pero solo es una hip?tesis. :)
Por algo dije que me salió un fistro!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nada de eso amiga, el fistro esta muy original , venga que nos vamos las dos de ganchete a tu casa a desayunar el bendito Fistro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 15 Dic 2004 08:27

maripepa escribió:
MariaJulia escribió:[
Pues esa forma del pan de molde que has hecho me suena c**o conocido y no se pero ...........me parece que subi? y bajé porque lo tuviste demasido tiempo levando y el resutlado no fuí el esperado pero solo es una hip?tesis. :)
Por algo dije que me salió un fistro!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero te quedé bueno para las tostaditas del desayuno y eso es lo que importa, el próximo seguro que te queda expectacular.. :)

Responder