Deberes del 19 al 25 de Marzo:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Nuestra cena de mañana!!! gracias Encarna.
(los deberes de la semana pasada....después de comprar los ingredientes...me dió una pereza horrible hacerlos, sólo por no oir los lamentos de mis hijos, que aborrecen el pescado...y el tiempo que me iba a llevar hacerlos
....Al final, hice el salm?n y la perca a la plancha...y en un plis plas...y que mis hijos dijeran lo que quisieran, que no me había costado nada hacerlos....
)
(los deberes de la semana pasada....después de comprar los ingredientes...me dió una pereza horrible hacerlos, sólo por no oir los lamentos de mis hijos, que aborrecen el pescado...y el tiempo que me iba a llevar hacerlos

-
- Ayudanta/e de cocina
Jooooooo, el domingo mismo hice un revuelto con esparragos en la sarten! Lastima no haberme esperado un par de dias. Estos los dejo para mas adelante. DE todas formas, yo voy siempre con retraso con los deberes, normalmente por la falta de ingredientes. c**o aqui hay que ir en coche a todas partes, suelo hacer la compra los fines de semana, y luego entre semana me da pereza con este frio coger a los peques e ir "un momento" a la tienda a por el ingrediente que me falta. Eso cuando consigo el ingrediente. Las patatas Riojanas aun las tengo pendientes porque se les habia acabado el chorizo en la unica tienda en la que lo puedo comprar y estoy esperando que traigan (buena señal, eso es que por aqui hay mas gente que come chorizo español
) Vamos, que el platillo mas sencillo, en estas tierras se convierte en todo un plato de "delicatessen"
Bueno, por lo menos hoy he hecho las albondigas de la semana pasada:
recetas-postp1808958.html#1808958
Con retraso, pero voy haciendo los deberes

recetas-postp1808958.html#1808958
Con retraso, pero voy haciendo los deberes

-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
Pues yo he puesto toda la bandeja de 600gr, bueno, al final, cortando los rabos se ha quedado en 460gr de champiñones, cuatro huevos y ajos tiernos en lugar de esparragos, y ni se ven.
El problema que he tenido, es que había mucho caldo en el momento de echar los huevos, asi que lo he tenido que quitar, no todo, pero si algo.

Y al echar los huevos, no cuajaban c**o a mi me gustan con tres minutos, al final los he dejado siete minutos y se me ha pegado el vaso
En fin, eso me pasa por experimentar
pero quería plato unico...y....me he pasado.

He tenido mis percances, y la th, a remojo pero no hemos dejado ni las migas

El problema que he tenido, es que había mucho caldo en el momento de echar los huevos, asi que lo he tenido que quitar, no todo, pero si algo.

Y al echar los huevos, no cuajaban c**o a mi me gustan con tres minutos, al final los he dejado siete minutos y se me ha pegado el vaso

He tenido mis percances, y la th, a remojo pero no hemos dejado ni las migas

-
- Jefa de cocina
?Aprobadisima con Matricula!IKANAMY escribió:Pues nada esta semana he sido muy buena y ayer mismo hice los deberes. Por cierto buenísimos, creo que repetir? a hacer los revueltos en la th. Me ha encantado c**o quedan.
Aquí os pongo una foto, tenía otra más pero no me deja subirla, no sé porque. En fin que aquí os queda la foto.
Mu ricos los deberes. Espero nota profe.
Besitos a todos.

-
- Jefa de cocina