Reconozco que no soy original, pero me gusta ense?arlas ...:
-
- Subjefa/e de cocina
Vereis, yo no me planteo previamente cómo voy a decorar las cosas.
Cuando llega el momento: abro la nevera, miro en la despensa y decoro con lo que tengo a mano, con lo que encuentro.
Esta tarta la hice en casa, pero me la llevé congelada a la casita de la sierra, donde celebr?bamos San José, y cuando la iba a decorar sólo encontré por la despensa un tarrito de cerezas en almibar. Busqué entre las macetas, algo verde (no venenoso jejejeje). y la florecita central la montú con unas almendras que me había llevado fritas para el aperitivo.
con un tallito de perejil.
... y ya esté.

Cuando llega el momento: abro la nevera, miro en la despensa y decoro con lo que tengo a mano, con lo que encuentro.
Esta tarta la hice en casa, pero me la llevé congelada a la casita de la sierra, donde celebr?bamos San José, y cuando la iba a decorar sólo encontré por la despensa un tarrito de cerezas en almibar. Busqué entre las macetas, algo verde (no venenoso jejejeje). y la florecita central la montú con unas almendras que me había llevado fritas para el aperitivo.
... y ya esté.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo hago exactamente igual....nunca tengo prevista la decoración de las tartas...lo hagos sobre la marchaalcoiama escribió:Vereis, yo no me planteo previamente cómo voy a decorar las cosas.
... y ya esté.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Un truquito para tu dieta: puedes usar los chocolates valor "sin azúcar", Ya lo he probado, sólo tienes que tener en cuenta que queda c**o más cremosa, solidifica menos, `por lo que la próxima vez probaré añadiendo un poco más de cuajada, Ahhh y no encuentro chocolate blanco "sin azúcar, por lo que se quedaré en tarta 2 xocolates.Mafaldisa escribió:![]()
jolin me han entrao ganas de ponerme a hacer una tarta igual, parece de dibujo, que chulada. ?donde está la receta? jajajjajjajajja, mañana me hago una. Culo veo culo quiero
Ademas esque te entra por los ojos,
adios dieta. QUIERO TARTAAAAAAA

-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
Jeje, lo de la dieta era un decir, porque vamos, crees que aunque le ponga chocolate sin azucar voy a resistirme a comer solo un trocito? uffffff que va , jajjajajjaja, por cierto ?vives mu lejos? pa darle un bocaito a la tartaalcoiama escribió:Un truquito para tu dieta: puedes usar los chocolates valor "sin azúcar", Ya lo he probado, sólo tienes que tener en cuenta que queda c**o más cremosa, solidifica menos, `por lo que la próxima vez probaré añadiendo un poco más de cuajada, Ahhh y no encuentro chocolate blanco "sin azúcar, por lo que se quedaré en tarta 2 xocolates.Mafaldisa escribió:![]()
jolin me han entrao ganas de ponerme a hacer una tarta igual, parece de dibujo, que chulada. ?donde está la receta? jajajjajjajajja, mañana me hago una. Culo veo culo quiero
Ademas esque te entra por los ojos,
adios dieta. QUIERO TARTAAAAAAA
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar: