Reconozco que no soy original, pero me gusta ense?arlas ...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 20 Mar 2007 22:55

??????Ole, ole y ole???????????????????????
:beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 20 Mar 2007 23:03

Vereis, yo no me planteo previamente cómo voy a decorar las cosas.
Cuando llega el momento: abro la nevera, miro en la despensa y decoro con lo que tengo a mano, con lo que encuentro.

Esta tarta la hice en casa, pero me la llevé congelada a la casita de la sierra, donde celebr?bamos San José, y cuando la iba a decorar sólo encontré por la despensa un tarrito de cerezas en almibar. Busqué entre las macetas, algo verde (no venenoso jejejeje). y la florecita central la montú con unas almendras que me había llevado fritas para el aperitivo.
con un tallito de perejil.

... y ya esté.

:wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 20 Mar 2007 23:16

alcoiama escribió:Vereis, yo no me planteo previamente cómo voy a decorar las cosas.
Cuando llega el momento: abro la nevera, miro en la despensa y decoro con lo que tengo a mano, con lo que encuentro.

Esta tarta la hice en casa, pero me la llevé congelada a la casita de la sierra, donde celebr?bamos San José, y cuando la iba a decorar sólo encontré por la despensa un tarrito de cerezas en almibar. Busqué entre las macetas, algo verde (no venenoso jejejeje). y la florecita central la montú con unas almendras que me había llevado fritas para el aperitivo.
con un tallito de perejil.

... y ya esté.

:wink:
Yo hago exactamente igual....nunca tengo prevista la decoración de las tartas...lo hagos sobre la marcha :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Mar 2007 00:07

que no eres original con esta presentacion?????? :o :o :o :o

Pues anda que no cambia la tarta sola por si, a del modo que la has dejado :up: :up: :up: :up:

Mafaldisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mafaldisa » 21 Mar 2007 00:13

:o :o jolin me han entrao ganas de ponerme a hacer una tarta igual, parece de dibujo, que chulada. ?donde está la receta? jajajjajjajajja, mañana me hago una. Culo veo culo quiero :babas: Ademas esque te entra por los ojos, :cry: adios dieta. QUIERO TARTAAAAAAA

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 21 Mar 2007 00:20

Mafaldisa escribió::o :o jolin me han entrao ganas de ponerme a hacer una tarta igual, parece de dibujo, que chulada. ?donde está la receta? jajajjajjajajja, mañana me hago una. Culo veo culo quiero :babas: Ademas esque te entra por los ojos, :cry: adios dieta. QUIERO TARTAAAAAAA
Un truquito para tu dieta: puedes usar los chocolates valor "sin azúcar", Ya lo he probado, sólo tienes que tener en cuenta que queda c**o más cremosa, solidifica menos, `por lo que la próxima vez probaré añadiendo un poco más de cuajada, Ahhh y no encuentro chocolate blanco "sin azúcar, por lo que se quedaré en tarta 2 xocolates. :)

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 21 Mar 2007 00:21

:duda: :duda: :duda: ¿Que horrible!....... :cry: :cry: :cry: :cry: :pelea: :pelea: Si que horrible y terrible ver esta tarta y estar tún lejos de ella :lol: :lol: :lol: :lol: ?Realmente te quedé preciosa! :up: :up: :up: :beso: :beso:

Mafaldisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mafaldisa » 21 Mar 2007 00:31

alcoiama escribió:
Mafaldisa escribió::o :o jolin me han entrao ganas de ponerme a hacer una tarta igual, parece de dibujo, que chulada. ?donde está la receta? jajajjajjajajja, mañana me hago una. Culo veo culo quiero :babas: Ademas esque te entra por los ojos, :cry: adios dieta. QUIERO TARTAAAAAAA
Un truquito para tu dieta: puedes usar los chocolates valor "sin azúcar", Ya lo he probado, sólo tienes que tener en cuenta que queda c**o más cremosa, solidifica menos, `por lo que la próxima vez probaré añadiendo un poco más de cuajada, Ahhh y no encuentro chocolate blanco "sin azúcar, por lo que se quedaré en tarta 2 xocolates. :)
Jeje, lo de la dieta era un decir, porque vamos, crees que aunque le ponga chocolate sin azucar voy a resistirme a comer solo un trocito? uffffff que va , jajjajajjaja, por cierto ?vives mu lejos? pa darle un bocaito a la tarta

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » 21 Mar 2007 01:37

YO LA DE LOS TRES CHOCOLATES NO LA HE HECCHO TODAVIA, LA QUE SI HE HECHO ES LA DE DOS CHOCOLATES Y ME PARECE DELICIOSA.

ESTE DOMINGO ES EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJA Y QUIERE QUE SE LA HAGA.

PONDRE LA FOTO, CUANDO VUELVA DESPUES DE SEMANA SANTA DEL CARIBE ME VOY DE VACACIONES.

:beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 21 Mar 2007 01:38

Menudas decoraciones les estés haciendo a las 3 chocos... están estupendas... muy primaveriles... :plas: :plas: :plas:

Responder