ESTOY MUY TRISTE E INDIGNADA ESTO ES UNA VERGUENZA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sevillana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sevillana » 16 Dic 2004 14:39

Ante esta señora Moj?n, me kito el sombrero por el repaso ke le dio a los politicos y a los medios de comunicación

:beso:
todo un ejemplo a seguir

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 16 Dic 2004 15:04

Y lo peor es que, después del baño que recibieron y la cara de buenos que pusieron por la mañana, en cuanto se acab? esa parte de la sesi?n y se reanud? la de la tarde... otra vez estaban igual. El efecto les dur? lo que tardaron en comer...¿qué pena y qué vergüenza!

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 16 Dic 2004 15:37

PARA WALD, NO NOS OLVIDAMOS DE TODAS LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO, PERO ESTAS ULTIMAS SON MUY DIFICIL DE OLVIDAR

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 16 Dic 2004 18:09

Yo c**o Wald, recuerdo la cantidad de victimas del terrorismo que hay en España desde hace unos 30 años, tambien me acuerdo de la cantidad de personas que siguen teniendo secuelas de esos atentados de los que casi nadie se acuerda, muchos eran niños y hoy son hombres y mujeres y nadie se preocupa de ellos, ahora todo el mundo se acuerda del 11 de marzo pero y de los anteriores,? Que pasa que ahora hay victimas de 1 y de 2ª me parece tristisimo. :cry: :cry: :cry:

ceparuce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ceparuce » 16 Dic 2004 20:18

Fue un relato espeluznante y a la vez merecido :plas: :plas: :plas: . Casualmente es vecina del barrio donde vivo y votú en el Colegio donde va mi hijo. Yo lo va comiendo y casi me quitú las ganas de comer, ya que me puse a llorar c**o una loca :( :cry: y encima tengo una amiga y una conocida que han perdido a sus hermanos y un vecino, padre de una amiga de mi hijo, que resultú herido y afortunadamente ya está bien.

Nosotros, aquí en el barrio vivimos unos días fatal, pero claro, para nosotros la vida sigue y los que han perdido a alguien no lo podrán olvidar jamás y encima que tengan que soportar a ciertos pol?ticos de pacotilla. :nodigona: :x

limayw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por limayw » 16 Dic 2004 21:18

si señor, asi teniamos que ser todo todo el resto de españoles y ponerle los(ejem ejem) de corbata a todos los politicos en general.
ayer me senti orgullosa de saber que hay alguien que tiene lo que hay que tener para cantarle las 40 a esa panda de niños mimados que no saben por lo que discuten :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 16 Dic 2004 23:58

Acabo de leerlo de p a pa lo vi en televisi?n y estoy totalmente de acuerdo con lo qu dijo esta señora, que para mi dijo las cosas tal y c**o las sentimos todos los españoles, me parece una verguenza lo que hacen los pol?ticos ya qeu pienso ni se escuchan sólo se atacan y no defienden las cosas importantes, no merecen mi respeto ni estos ni los otros, ya tienen que cambiar mucho para tenerles un poco de simpatía
Lo que más me irrito en q cuando salio Aznar y Zapatero la 2 lo transmitio entero pero para la única que de verdad nos interesaba, una persona que tenía algo de verdad que decir pues a esta hermosa mujer no lo pasan y nos enteramos por antena3 :beso:

Sapito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sapito » 17 Dic 2004 14:18

No puedo ni imaginarme el dolor que tiene que ser la muerte de un hijo, especialmente si es de forma tan gratuita e in?til. Creo que yo no tendría la entereza de esta mujer.
Sin embargo, hay cosas que quiero decir.
Ella no fue la única representante de las vactimas que hablé en la Comisi?n. También hablé Felipe Alcaraz, con la misma templanza, pero diciendo cosas completamente distintas, y con las que estoy mucho más de acuerdo. Felipe Alcaraz pidió que continuara la Comisi?n hasta que se investigase TODO. Quedan muchas lagunas. Y hay cosas que no corresponde ni a la polic?a ni a los jueces investigar. Si hupo imprevisi?n por parte del PP yo lo quiero saber, y quiero que al responsable se la cargue. No ir?a a la c?rcel porque no tendría una responsabilidad penal, pero sí tendría una responsabilidad pol?tica que habría que depurar. Desde luegon no podría seguir ocupando un cargo público.
Y si el PP minti? o el PSOE utiliz? el dolor de las vactimas de forma ileg?tima para cambiar el voto de los españoles, tambiénlo quiero saber por las mismas razones. Porque si alguien obr? mal, quiero que se la cargue. Y ese tipo de investigaci?n corresponde al Parlamento, c**o en cualquier otro país con una democracia más asentada que la nuestra.
Al pedir la disoluci?n de la Comisi?n, Pilar Manj?n le ha hecho el juego a un partido pol?tico, que casualmente coincide en color con el sindicato en el que milita. Y respecto a lo bien que habla, ella misma ha reconocido que ella NO escribió el discurso.
La admiro por su entereza, pero su dolor no le da a su voz más legitimidad que la de otros. El 80% de los españoles quiere que la Comisi?n contin?e.
Y respecto a los pol?ticos, c**o en todos los lados los hay buenos y malos (?alquien conoce algún grupo de gente en que sólo haya buenos o sólo haya malos?). Yo sí me siento representado por aquellos a los que votú. Si los demás no se sienten representados por los suyos, que cambien su voto. Se puede votar en blanco para mostrar la desconfianza en todos los partidos. Desgraciadamente en nuestra democracia no se tiene en cuenta el voto en blanco (deberían quedar escaños vacíos, ¿no? así seráa más difícil alcanzar mayorías lo que seráa más representativo del electorado).
No entiendo que la gente vote y después no se sienta responsable de la actuaci?n de aquellos a los que votú. Si están ahí es porque nosotros les votamos. Alguna culpa tendremos.
Mi apoyo y mi solidaridad para todas las vactimas del terrorismo.

wati
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wati » 17 Dic 2004 14:33

Lude 3 ,TODAS;TODAS TODAS las victimas del terrorismo son muy dificiles de olvidar.El dolor es el mismo para las familias :( :(

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 17 Dic 2004 14:44

estoy de acuerdo con todos los comentarios especialmente con los de sapito,yo tambien quiero saber.mi hijo c**o sabeis estudia en madrid asi que no os podeis imaginar lo que pasamos hasta poder hablar con el,1 hora sin poder localizarle,fue terrible.desde luego que tengo en mi corazon al resto de las victimas,claro que si,lo que ocurre es que la magnitud del atentado nos dejo boquiabiertos.
en esa ocasion vote,si ,vote y con mas fuerza que nunca pero deciros que nadie cambio mi trayectoria de voto,fui fiel a mis principios y asi quiero continuar.
mis cariños a todas las victimas las que estan y las que nos dejaron.sara

Responder